DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 ENE 2015

Ingecom amplía su oferta de seguridad con Allot Communications

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del protagonizado por Ingecom y Allot Communications en virtud del cual el mayorista va a distribuir todas las soluciones del fabricante en España y Portugal. Con este acuerdo, que ya está en marcha, Ingecom amplía su oferta de seguridad.
acuerdo alianza
Dealer World
 

Ingecom acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Allot Communicatios en virtud del cual va a distribuir en la región de Iberia todas las soluciones del fabricante.

Tal y como explica Natalia Rascón, directora de marketing de Ingecom, “las soluciones de Allot Communications se unen a nuestro portfolio de fabricantes de seguridad para cubrir la parte de Visibilidad y Gestión de Aplicaciones que cada vez más demandan las organizaciones en la actualidad. Asimismo, las funcionalidades de sus dispositivos permiten abarcar retos conjuntos en proyectos de seguridad e infraestructura IT”.

Ingecom destaca las soluciones de ancho de banda con tecnología avanzada DPI (Deep Packet Inspection) identifica y proporciona inteligencia de red a través del análisis, protección y mejora de la experiencia de usuarios de Allot Communications y aseugra que “la  inteligencia de red de Allot Communications ayuda a las empresas a optimizar el rendimiento de los enlaces WAN, Internet y de sus CPD asegurando el cumplimiento de las necesidades de los usuarios finales”. 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios