DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 DIC 2015

Infor refuerza su canal en España de la mano de EQM

A través de la suite de aplicaciones Infor LN, EQM cubrirá las necesidades de las empresas industriales y de ingeniería. "Las soluciones de Infor son un complemento perfecto para nuestro actual catálogo de soluciones, ya que se ajustan perfectamente a las necesidades de los sectores a los que nos dirigimos", comenta Daniel Meiriño, de EQM.
acuerdo_alianza_partner
Hilda Gómez

Infor ha anunciado la incorporación de la empresa EQM a Infor Partner Network (IPN), su grupo de partners que distribuyen y comercializan las soluciones de Infor. En virtud del acuerdo, EQM refuerza su catálogo de soluciones con la suite de aplicaciones Infor LN, una solución orientada principalmente a empresas que gestionan proyectos complejos y a empresas de fabricación y distribución.
Para Daniel Meiriño, socio de EQM, "las soluciones de Infor son un complemento perfecto para nuestro actual catálogo de soluciones, ya que se ajustan perfectamente a las necesidades de los sectores a los que nos dirigimos. Aportan una gran eficiencia a nuestros clientes al permitir un mayor acceso a la información y un mejor control".
Para EQM, Infor es un socio estratégico que “nos proporciona una total confianza para acompañar a nuestros clientes en su crecimiento con aplicaciones potentes y muy avanzadas tecnológicamente. Además, valoramos muy positivamente la continua inversión que realiza en la mejora de sus productos, teniendo en cuenta el feedback que reciben de los más de 70.000 clientes en todo el mundo. Esto se traduce en mejores soluciones para atender de forma óptima y fiable las necesidades de las empresas con las que trabajamos”, añade Meiriño.
Por su parte, Piero Ramírez, director de canal de Infor España, afirma que "la incorporación de EQM a nuestro canal es una muestra más de nuestro propósito de seguir aumentando IPN y reforzar así nuestro servicio al cliente y el peso de las soluciones Infor dentro del tejido industrial y empresarial de nuestro país."

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información