DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 FEB 2015

Más de 130 nuevos partners de canal y alianzas se unieron a Infor en 2014

Las mejoras que Infor introdujo el año pasado orientadas a la captación, formación y desarrollo de los partners, como los programas Infor CloudSuite Academy e Infor Launchpad, han sido decisivos para que la compañía haya vuelto a incorporar más de 100 partners a nivel mundial.
acuerdo_alianza_partner
Hilda Gómez

Desde su puesta en marcha en 2011, Infor ha ido realizando inversiones significativas en Infor Partner Network (IPN), las cuales han dado sus frutos. Prueba de ello es que el pasado año la compañía atrajo a más de 130 nuevos partners de canal y alianzas en Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia, haciendo de este el tercer año consecutivo en el que Infor ha conseguido más de 100 partners a nivel mundial.

Según Piero Ramírez, director de canal de Infor para España y Portugal, “seguimos cumpliendo e incluso superando los objetivos que se establecieron para IPN cuando se conceptualizó y creó, que son ofrecer más opciones y métodos para ayudar a los partners a hacer crecer sus empresas cada año”.

Gran parte del éxito del programa de canal de Infor radica en la disponibilidad de recursos y nuevas iniciativas diseñadas para ayudar a los distribuidores y proveedores de servicios a aumentar su diferencia competitiva y a conseguir oportunidades. Entre las iniciativas anunciadas en 2014 destacan Infor CloudSuite Academy, un programa de formación diseñado para dotar a los partners de los conocimientos necesarios para ayudar a los clientes a implementar las aplicaciones de Infor en la nube, e Infor Launchpad, que proporciona a los partners formación presencial con los representantes de desarrollo de negocio de Infor. Estas son algunas de las mejoras que Infor introdujo a lo largo del año pasado orientadas a la captación, formación y desarrollo de sus partners.

"Infor se centra en la especialización micro vertical y en ayudar a los clientes a dar el salto a la nube, y en eso mismo se centra IPN”, señala Ramírez. “Los partners son una parte integral de nuestra estrategia a largo plazo y hemos logrado este nivel de éxito al asegurar que la estructura de los programas y los recursos están directamente conectados con nuestras principales iniciativas”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios