DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 NOV 2015

Infor continúa reclutando partners especializados en CRM y ERP

Durante el año fiscal 2015, la compañía incorporó casi 100 nuevos partners a Infor Partner Network (IPN), lo que le permitió aumentar un 18 % sus ingresos de canal. Infor continuará reclutando partners, principalmente especializados en CRM y ERP, sobre todo dentro de los mercados verticales de moda, alimentación y maquinaria industrial.
Infor conferencia partners
Hilda Gómez

Consciente de la importancia del canal, Infor ha anunciado que seguirá reforzando su red Infor Partner Network (IPN), para lo que aumentará el número de partners españoles en un 75% durante los próximos seis meses. Concretamente, la compañía busca principalmente partners especializados en CRM y ERP, sobre todo dentro de los mercados verticales de moda, alimentación y maquinaria industrial.  
Desde su puesta en marcha en 2011, Infor ha realizado grandes inversiones en el IPN para cimentar un programa que sea considerado como un referente dentro del sector. La compañía continúa atrayendo nuevos distribuidores y proveedores de servicios al mejorar la disponibilidad de los recursos y crear nuevas iniciativas exclusivas para ayudarles a diferenciarse y a conseguir nuevas oportunidades. Por ejemplo, el pasado año la compañía lanzó Infor CloudSuite Academy, un programa de formación diseñado para dotar a los partners de las aptitudes y conocimientos necesarios para ayudar a sus clientes a implementar las aplicaciones cloud de Infor, e Infor Launchpad, para proporcionar formación presencial con los representantes de desarrollo de negocio de Infor. Todas estas iniciativas hicieron que 97 nuevos partners se unieran a IPN durante el año fiscal 2015, haciendo de este el cuarto año consecutivo en el que Infor consigue cerca de 100 nuevos partners anuales a nivel mundial.
"Los distribuidores y los Alliance Partners juegan un papel fundamental en la puesta en marcha de las iniciativas microverticales y de Infor CloudSuite," explica Peter Stanley, vicepresidente de ventas de partners europeos de Infor. "Nuestro plan de captación se centra en la calidad más que en la cantidad, pues no buscamos tener miles de partners y arriesgarnos a que el programa pierda su esencia. Preferimos contar con un número más reducido de partners con una sólida experiencia en la industria, que estén bien alineados con nuestros productos y que además se centren en satisfacer las necesidades de sus clientes en las industrias microverticales."
Además de la captación de nuevos colaboradores, Infor reforzará su red de partners actuales ayudándoles a ampliar su catálogo de productos Infor mientras que migran a sus clientes a la nube con Infor CloudSuite. También animará a aquellos partners que deseen profundizar en industrias clave a participar en el Programa de Especialización Microvertical de Infor, para ofrecer aplicaciones específicas para cada industria, desarrolladas sobre la plataforma Infor Mongoose.

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