Infor lanza un programa de especialización en microverticales para partners
El logo de especialización, la distribución preferencial de leads y el acceso a actividades de comarketing con campañas microverticales, son algunas de las ventajas de las que disfrutarán aquellos partners que consigan las certificaciones de especialización en microverticales de Infor.
- Más de 130 nuevos partners de canal y alianzas se unieron a Infor en 2014
- Infor muestra los beneficios de la tecnología Infor 10x para las empresas
- Infor comparte su estrategia y planes de canal con más de 300 partners de EMEA
- Bosal opta por la suite microvertical de Infor
- Infor invierte en el canal con el programa Infor Partner Network
Con el fin de reconocer las fortalezas y capacidades de los partners en mercados específicos, Infor ha anunciado el Micro-vertical Specialization Program, un nuevo programa de especialización en microverticales, que garantiza que aquellos partners certificados están preparados para ayudar a los clientes a optimizar el uso de las aplicaciones Infor en un mercado concreto. La nueva iniciativa complementa al Micro-vertical Product Program, que permite a los partners diseñar aplicaciones específicas por industria utilizando Infor Moongose.
En el programa piloto realizado este año, ocho partners de Infor han conseguido las certificaciones de especialización en 15 microverticales diferentes, como productos lácteos, automoción, dispositivos médicos o alimentación animal. El proceso de inscripción está ya abierto a todos los partners de Infor, para lo que deben enviar una solicitud demostrando las áreas de especialización y sus clientes actuales en dichas áreas. Infor validará esta información para garantizar que el partner pueda ofrecer sólidos conocimientos del mercado a los clientes. A cambio, los partners se beneficiarán de un aumento de reconocimiento y visibilidad dentro de los mercados en los que opera, así como de algunas ventajas como el logo de especialización de Infor, la distribución preferencial de leads, la designación por microvertical en el buscador de partners de Infor, y el acceso a actividades de comarketing con campañas microverticales.
"Nuestros clientes buscan un software que responda a los requerimientos microverticales que permitan hacer que su negocio sea más flexible y adaptable a las condiciones cambiantes del mercado actual", explica Piero Ramírez, director de canal para Infor España y Portugal. "La necesidad de ayudar a los clientes en esta tarea ha sido el catalizador para la creación de los programas Micro-vertical Products Program y Micro-vertical Specialization Program. Ambos han sido diseñados para alinear las aplicaciones de Infor con el conocimiento experto de los partners de modo que podamos trabajar conjuntamente para ayudar a los clientes a impulsar la rentabilidad y aumentar el retorno de la inversión”.