DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 ENE 2016

Fujitsu reúne a su canal de valor en el SELECT Circle Symposium

Durante el evento, que se celebrará los días 20 y 21 enero en Barcelona, Fujitsu compartirá con sus SELECT Circle Partners las claves para capitalizar la infraestructura y soluciones de "Data Center" y también las oportunidades "cloud", principalmente en el segmento de la mediana y gran empresa.
Fujitsu Select
Hilda Gómez

En su afán por impulsar su negocio de canal de valor, Fujitsu celebra la quinta edición de su SELECT Circle Symposium, una cita que tendrá lugar en Barcelona los días 20 y 21 enero, y a la que están convocados los miembros del SELECT Circle, que incluyen partners de valor e integradores de sistemas. Este evento exclusivo es una de las ventajas que tienen los SELECT Circle Partners, donde todos los participantes tienen la oportunidad de participar en sesiones de trabajo interactivas y realizar encuentros individuales con la dirección de Fujitsu.
En esta edición del SELECT Circle Symposium, Fujitsu ayudará a los partners a capitalizar la infraestructura y soluciones de Data Center y también las oportunidades cloud, principalmente en el segmento de la mediana y gran empresa. La estrategia de digitalización de la multinacional les facilita la implementación de soluciones de gama alta para sus clientes a través de un catálogo diferenciado de productos y servicios.
Fujitsu trabaja en estrecha colaboración con sus SELECT Circle Partners, ayudándoles a ser unos asesores de confianza para sus clientes finales y también a conseguir márgenes en los negocios. La prestación de servicios de consultoría en todos los aspectos relacionados con los centros de datos, puede ser una tarea compleja, por lo que esta colaboración es fundamental para optimizar los resultados de negocio. Los miembros del SELECT Circle también pueden recibir co-financiación de Fujitsu para determinadas campañas de generación de leads, ayudando a fortalecer las relaciones con nuevos clientes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información