DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 ENE 2016

Fujitsu convoca a sus partners a un evento sobre virtualización del puesto de trabajo

El 22 de enero realizará un webcast internacional en que se podrá descubrir todos los beneficios de la virtualización del puesto de trabajo a partir de la introducción de las tecnologías PRIMEFLEX y Citrix XenDesktop. Fujitsu sigue fomentando así la formación de su comunidad de técnicos certificados.
reportajaVDI
Redacción

Fujitsu empieza el año apostando de nuevo por su comunidad de técnicos certificados, Fujitsu TechCommunity, y lo hace con la celebración el viernes 22 de enero de un webcast en el que explicará como “La virtualización del puesto de trabajo (VDI) puede ser una tarea sencilla con PRIMEFLEX y Citrix XenDesktop”. El objetivo de Fujitsu este evento es actualizar y mantener al día a sus expertos de canal, con el fin de garantizar que prestan el mejor servicio de asesoramiento a sus clientes.
Actualmente, las infraestructuras de VDI son mucho más que una mera tendencia, incluso para la pymes, que deben poder aprovechar todas las ventajas que les ofrece y los beneficios futuros que supone la implantación en sus organizaciones. El evento online tratará sobe la importancia de virtualizar el puesto de trabajo a partir de la introducción de PRIMEFLEX y Citrix XenDesktop, e incluirá una demostración técnica en directo para el desarrollo de escenarios VDI, donde se podrá descubrir todo lo que puede ofrecer esta solución de la mano de Karsten Feldhusen, Pre-Sales Consultant Strategic Infraestructure Solutions, y Stefan Zimmermann, Product Manager SBC/VDI Solutions Bundles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información