DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 ABR 2015

Fujitsu quiere facilitar la venta al canal con Fujitsu Selections

Con el objetivo de facilitar la venta al canal, Fujitsu acaba de presentar Fujitsu Selections, una nueva clasificación global de equipos para el puesto de trabajo. Compuesto por tres tipos de categorías en función del perfil de usuario, Fujitsu Selections forma parte del programa value4you.
Fujitsu_LIFEBOOK_T935
Dealer World

Fujitsu acaba de presentar Fujitsu Selections, una nueva clasificación global de equipos para el puesto de trabajo destinada a facilitar la venta al canal. Es más, y tal y como asegura la compañía en un comunicado, “esta opción ha sido creada para hacer que sea más rápido, fácil y eficaz que nunca, acercar a los clientes sus ofertas, tanto en dispositivos 2 en 1, portátiles, PC de escritorio, ya que permite elegir la oferta en función del perfil del usuario”.

Fujitsu Selections se engloba dentro del programa value4you y con esta iniciativa, Fujitsu ha reclasificado su oferta de producto en tres líneas según el perfil de sus usuarios: Premium Selections, Business Selection y Office Selection.

En Premium Selections se engloban los equipos configurados para “los usuarios más exigentes”, es decir para aquellos que demandan un estándar alto de prestaciones y buscan dispositivos de primera clase. “Generalmente estos equipos son elegidos por ejecutivos y usuarios exigentes, que tienen que hacer frente a tareas intensas. Para lo cual, buscan la última tecnología de procesador, mucha memoria, últimos niveles de seguridad y funcionalidad, sofisticadas funciones de encendido, diseño atractivo y exclusivo, para que puedan hacer frente a cualquier reto que se les plantée en la oficina o fuera de ella”.

Business Selection se ha destinado a aquellos usuarios que se preocupan por el alto rendimiento. “Es una buena opción para aquellos sofisticados trabajadores que tienen que desarrollar su trabajo desde diferentes lugares, desempeñando durante todo el día una amplia variedad de tareas. De ahí, que requieran productos versátiles y altamente eficientes, que den un total soporte a sus usuarios en su trabajo diario, tanto a nivel de comunicación, como en la colaboración con sus compañeros con los que comparten datos o ideas desde cualquier lugar de manera segura”.

Por último, en Office Selection se incluyen equipos “de gran calidad a precios asequibles”. Fujitsu destaca que estos son los seleccionados por la mayor parte del canal e incluyen modelos 2 en 1 de alta calidad, portátiles,  y PC de escritorio. “Ofrecen el rendimiento necesario para las aplicaciones típicas de la oficina y son ideales para el trabajo del día a día,  en el entorno de la oficina moderna”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información