DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 ENE 2016

Exclusive extiende su presencia en Asia con la compra de Transition Systems

La adquisición de Transition Systems, la mayor hasta la fecha, supone una continuación de la trayectoria del Grupo en cuanto a la identificación y adquisición de negocios con estrategias afines, permitiendo extender el alcance global de Exclusive Group y alcanzar unos ingresos combinados de más de 1.000 millones de euros.
IAMCP partners acuerdo
Hilda Gómez

Exclusive Group ha cerrado la adquisición del mayorista de valor añadido Transition Systems, lo que supone la suma de 18 oficinas en ocho países de la región de Asia-Pacífico (APAC), incluyendo India, Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia y Vietnam. Con subsidiarias en Australia y Nueva Zelanda, la operación de compra amplía enormemente el alcance de Exclusive Group en cuanto a presencia y penetración en la región, eleva el número de empleados del mayorista a más de 1.200 y permite al Grupo alcanzar una facturación anual de 1.000 millones de euros.
“Asia es crucial para la expansión de nuestra estrategia global, por lo que esta adquisición nos ofrece una importante plataforma para crecer en dicha región en los próximos años”, explica Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Group. “Transition Systems es un influyente e importante jugador a nivel regional, con un ADN similar al nuestro, y que, como nosotros, integra en su catálogo importantes proveedores y tecnologías, además de una fuerte cultura de valor añadido. Tenemos plena confianza en la gestión actual de la empresa, para continuar aplicando este éxito bajo la marca de Exclusive Networks y en sintonía con nuestra estrategia VAST global”.
Por su parte, Jonathan Juay, director general del Grupo de Transition Systems, opina que “esta operación refleja una gran oportunidad para nuestros partners y clientes, así como para nosotros, que ahora nos convertimos en parte de la familia de Exclusive a nivel mundial. Gracias a los recursos y soporte ofrecidos por Exclusive Group, seguiremos comprometidos con nuestros principios de valor añadido, y con el desarrollo de nuevos servicios y soluciones innovadoras adaptados a las necesidades del mercado local, además de invertir en una mayor expansión con vistas al futuro”.
Transition Systems ya está trabajando para poner en marcha la unidad de negocio BigTec en varios países de la zona, mientras explora sinergias con fabricantes estratégicos e integradores de sistemas globales con los que trabaja Exclusive.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información