DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 SEP 2015

Exclusive Group supera sus expectativas de ingresos en más de un 10 por ciento

Los ingresos del mayorista durante el primer semestre ascendieron hasta los 370 millones de euros, un 60 por ciento superiores a los del mismo período de 2014, un resultado récord que el CEO de Exclusive atribuye a al sólido rendimiento del negocio de ciberseguridad e infraestructura, y de las unidades de negocio Exclusive Capital, BigTec e ITEC.
Exclusive Networks Olivier
Hilda Gómez

De nuevo, Exclusive Group ha vuelto a superar sus expectativas de ingresos, en nada menos que un 10 por ciento. Así, durante el primer semestre del año, los ingresos fueron un 60 por ciento superiores a los del mismo periodo del año anterior, alcanzando los 370 millones de euros, unos resultados excelentes atribuibles a su estrategia de Servicios y Tecnologías de Valor Añadido (VAST).

En esta primera mitad del año, las ventas del grupo se han visto impulsadas por el sólido rendimiento del negocio de distribución de valor añadido de ciberseguridad e infraestructura de Exclusive Networks, así como por las ganancias generadas por las unidades de negocio Exclusive Capital, BigTec e ITEC. A este respecto, Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Group, ha comentado que "la combinación del rápido crecimiento de nuestros principales proveedores de ciberseguridad, junto a nuestro enfoque visionario para proyectos de transformación de centros de datos a través de nuestra división BigTec, han sido claves para alcanzar estos resultados excepcionales. Ahora, nuestro objetivo es aún mayor gracias a la unificación mundial de nuestra propuesta de servicios de valor añadido, el desarrollo y la adición de nuevas opciones de servicios que nos sigan diferenciando, y de forma más importante aún, gracias a nuestros proveedores y partners, tanto VAR como integradores de sistemas".

En términos reales, y con la exclusión de las adquisiciones de ITEC y de Exclusive Capital, el crecimiento del Grupo ha sido del 42 por ciento, lo que pone de manifiesto la fortaleza del negocio de ciberseguridad e infraestructura empresarial de Exclusive Networks, el cual sigue representando el mayor porcentaje dentro de los ingresos globales de la compañía. Por fabricantes, destacan los sólidos resultados desarrollados por VMTurbo, Lookout, vArmour, así como de otros fabricantes que recientemente han pasado a formar parte de la cartera de proveedores de Exclusive.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información