DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 NOV 2015

Exclusive Networks refuerza su estrategia VAST asignando más recursos

Bajo el liderazgo de Nathan Clements, nuevo director de proveedores & alianzas estratégicas de Exclusive Group, el equipo de desarrollo de negocio está preparado para movilizar todas las capacidades de servicios y de logística globales de Exclusive Group, lo que ya ha repercutido en un aumento de las oportunidades de ingresos para los socios interesados.
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Hilda Gómez

En su apuesta por seguir creciendo como mayorista de Tecnologías y Servicios de Valor Añadido (VAST), Exclusive Group ha reforzado su equipo de desarrollo de negocio con nuevas contrataciones. El equipo ampliado operará bajo el liderazgo del nuevo director de proveedores & alianzas estratégicas, Nathan Clements, maximizando importantes oportunidades de negocio mediante la cimentación de relaciones globales con proveedores, integradores de sistemas estratégicos y partners proveedores de servicios.
“Estamos invirtiendo en nuestra estrategia VAST; asignando más recursos para alcanzar nuevas oportunidades con el apoyo de nuestros socios más cercanos”, explica Barrie Desmond, director de operaciones de Exclusive Group. “La dilatada capacidad de servicios y de alcance global del Grupo está generando más y más valor, así como nuevas oportunidades tanto para los partners como para los proveedores clave, integradores de sistemas, telcos y VAR con los que trabajamos al unísono en cada territorio. En este sentido, Nathan y su equipo son esenciales para el éxito imperecedero de nuestro modelo de negocio único”.
Ex director de ventas de Exclusive Networks Reino Unido, Nathan Clements atesora 20 años de experiencia en el núcleo del canal, tanto en importantes empresas de distribución como en proveedores, como Cabletron y F5. Clements ha reforzado el área que dirige con el nombramiento de Matt Knowlton, como director de cuentas globales, y de Joe Rand, como responsable del grupo de proveedores, y planea realizar nuevas contrataciones.
Según Nathan Clements, “los principales partners están comprometidos con nuestro modelo de disrupción y redefinición de la distribución, utilizando los servicios técnicos y profesionales de valor añadido ofrecidos a nivel global por el Grupo para sacar un mayor provecho de ofertas complejas y geográficamente extendidas. Esta demanda proveniente del canal es la que nos está guiando para seguir innovando y construyendo, así como el apetito de nuestros proveedores, que nos piden ser más agresivos de cara a incrementar de forma continuada la cuota de mercado”.

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