DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 NOV 2015

Exclusive Networks refuerza su equipo comercial de grandes cuentas

Mientras que Alejandro Perea y Francisco Romero han sido contratados en calidad de Key Accounts Managers para grandes cuentas en el área de seguridad, Manuel Pico, desempeñará el puesto de comercial interno para gran cuenta. Todo ellos reportarán a Santiago Arellano, director de operaciones de Exclusive Networks Iberia.
Exclusive_nombramientos
Hilda Gómez

En su afán por potenciar aún más las ventas en cuentas clave, Exclusive Networks Iberia acaba de anunciar la incorporación de tres nuevos miembros a departamento comercial liderado por Santiago Arellano, director de operaciones para la Península Ibérica. Se trata de Alejandro Perea y Francisco Romero, ambos como Key Account Manager para grandes cuentas en el área de seguridad, y de Manuel Pico Gutiérrez, nuevo comercial interno para gran cuenta. Santiago Arellano confía en que “el fortalecimiento del equipo comercial permitirá a Exclusive Networks Iberia el desarrollo de nuevas e importantes oportunidades de negocio, así como, mayores capacidades de servicios en la región, lo que repercutirá en un aumento de los beneficios para socios y clientes".
Mientras que Alejandro Perea y Francisco Romero tendrán las responsabilidades de gestionar y desarrollar en profundidad los clientes más relevantes de Exclusive Networks en seguridad, Manuel Pico actuará como herramienta de apoyo a los comerciales en esta área a través de la elaboración de propuestas económicas, tramitación de pedidos, etc. Los tres nuevos responsables atesoran una notable experiencia laboral en el mercado mayorista de TI nacional, con amplios conocimientos tanto de índole comercial como técnica, sobre todo en el área de seguridad.
Es el caso de, Alejandro Perea lleva ligado al mercado de distribución de seguridad de TI 23 años, donde ha desarrollado funciones de diversa trascendencia manteniendo y fortaleciendo siempre una estrecha relación con proveedores y clientes. Por su parte, Francisco Romero cuenta con más de 20 años de experiencia tras su paso por distintos puestos de relevancia, siempre relacionados con el área de ventas.
En cuanto a Manuel Pico, se ha movido en el segmento comercial desde sus inicios, con competencias que incluyen labores de apoyo y soporte como BackOffice a comerciales externos, relación con fabricantes, o creación, ampliación y mantenimiento de carteras de clientes. Pico posee diversas certificaciones comerciales oficiales en distintos fabricantes de seguridad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información