DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 MAY 2015

Avnet, nombrado mejor partner del año de EMC VSPEX

Avnet Technology Solutions EMEA ha sido nombrado, durante la celebración del Global Partner Summit 2015 de EMC World, mejor partner del año por parte de la multinacional. El premio es un reconocimiento a su capacidad de aportación de valor a los productos de EMC.
AVNET EMC
Dealer World

Este premio, es, según Avnet, un reconocimiento “al compromiso de Avnet con EMC en EMEA durante 2014, así como su capacidad de aportación de valor a los productos de EMC y el impulso de soluciones innovadoras para sus clientes”.

Dieter Lott, vice president business development de Avnet Technology Solutions EMEA, ha afirmado que "llevamos disfrutado de una larga década de asociación con EMC. De hecho, nuestra alianza en América del Norte celebra este año su 15 Aniversario. Este premio pone de manifiesto nuestra experiencia como mayorista de valor añadido tanto a escala local como global en EMEA”.

Por su parte, Philippe Fossé, vice president channels EMEA de EMC, destaca que "el liderazgo demostrado de Avnet en EMEA ha ayudado a transformar la tecnología en soluciones de negocio para los clientes de la región. Con la tecnología VSPEX, Avnet está poniendo en manos de sus clientes la mejor infraestructura de EMC, potenciando al máximo la innovación de las TI. Para nosotros es un placer reconocer a Avnet como el mejor Partner del Año de EMC VSPEX ".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información