DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 MAY 2015

Avnet refuerza su división de Seguridad y Networking con Radware

La incorporación de sus soluciones de ciberseguridad y gestión de aplicaciones al catálogo de Avnet permite a los distribuidores hacer frente a la creciente demanda de estos productos en el mercado. Para Radware el acuerdo supone un gran salto cualitativo en la venta de valor de sus soluciones.
acuerdo alianza
Hilda Gómez

Avnet Technology Solutions ha firmado un acuerdo con Radware, por el que se convierte en mayorista del fabricante para España y Portugal. El acuerdo refuerza su división de Seguridad y Networking, dotándola de un amplio abanico de soluciones para la seguridad y gestión de las aplicaciones críticas de las empresas en entornos Cloud y Data Centers. El objetivo de esta unión es hacer frente a la creciente demanda de estos productos en el mercado.

“Estamos convencidos de que la alianza entre Avnet y Radware en España y Portugal será un éxito”, asegura Jeroen van Es, director general en Iberia de Avnet Technology Solutions. “La incorporación de Radware en nuestro catálogo de soluciones supone un paso adelante para potenciar la división de Seguridad y Networking, además de ofrecer a nuestro canal soluciones de seguridad de alto valor, líderes en la industria”. 

Por su parte, Gabriel Martín, director regional para Iberia de Radware, se muestra convencido de que “la alianza con Avnet para Iberia supondrá un gran salto cualitativo en la venta de valor de nuestras soluciones, debido al gran nivel de los servicios profesionales de Avnet y su apuesta por el mercado de las soluciones de seguridad”.

En virtud del acuerdo, Avnet pondrá en manos de su canal soluciones para la mejora del rendimiento de las aplicaciones, como el balanceo de carga y la aceleración del rendimiento de las aplicaciones web, y su protección frente a todo tipo de ciberataques. Se trata de soluciones enfocadas a medianas y grandes corporaciones y diseñadas para asegurar la total disponibilidad y continuidad del negocio, el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones críticas de sus clientes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información