DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 ABR 2015

Avnet distribuye las soluciones de FalconStor en España y Portugal

Gracias al acuerdo con FalconStor, Avnet Technology Solutions pone en manos de sus partners herramientas de Network Storage Server, backup y deduplicación, con las que hacer frente a la creciente demanda de herramientas de almacenamiento y virtualización en el mercado.
acuerdo alianza cloud
Hilda Gómez

Tras el éxito de la asociación con FalconStor en otros países, Avnet Technology Solutions ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo con el fabricante, por el que distribuirá sus soluciones para gestión de datos en España y Portugal. Avnet refuerza así su división de Infraestructuras Convergentes, dotándola de un amplio abanico de soluciones diseñadas para optimizar el rendimiento y protección de los datos, entre los que destacan servicios de datos unificados, migraciones, continuidad, recuperación, migración, optimización y servicios cloud.

En virtud del acuerdo con FalconStor, Avnet pondrá en manos de su canal importantes herramientas de Network Storage Server, backup y deduplicación, enfocadas sobre todo empresas medianas y grandes. Entre otras, Avnet ofrecerá soluciones de FalconStor que, basadas en dispositivos virtuales de VMware, están listas para funciones de recuperación local, remota y automatizada.

“Estamos apostando fuerte para que estas soluciones integradas estén disponibles para nuestros socios de canal en España y Portugal, con el objetivo de impulsar el crecimiento en la gestión del almacenamiento y en el mercado de la virtualización”, asegura Jeroen van Es, director general en Iberia de Avnet Technology Solutions. “Las soluciones de FalconStor son una gran oportunidad para nuestro canal y además fortalecerán nuestro catálogo de soluciones de Data Center”.

Respecto al acuerdo, Hanssel Mendiola, director territorial de FalconStor para Iberia, añade que, “con la trayectoria global de Avnet y su experiencia local, podemos seguir ofreciendo las mejores soluciones de infraestructuras virtualizadas con el fin de reducir el tiempo de inactividad y el riesgo para las empresas”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información