Cloud | Noticias | 22 FEB 2016

GTI incorpora a Diego Navarrete como nuevo director general

Con este nombramiento, GTI mantiene su compromiso de aportar valor añadido al canal, y representa una apuesta por la consolidación de su presencia internacional.
tecnologia_distribucion_despliegue
Redacción

GTI ha anunciado hoy el nombramiento de Diego Navarrete como Director General. El que antes fuera CEO de Panda Security será ahora el encargado de definir el rumbo de GTI en el mercado nacional e internacional. Desde su nuevo cargo en España, Navarrete coordinará la actuación de las oficinas de Portugal y Casablanca con el objetivo de asentar la presencia de GTI como principal mayorista regional para la Península Ibérica y Norte de África.

 

Además de su experiencia internacional, destaca su trayectoria en el sector de seguridad y software, ocupando cargos de responsabilidad en empresas como Panda Security, IBM o en ISV como Open Solutions (actualmente Tecnocom). Esta especialización encaja perfectamente en la estrategia de diferenciación de GTI cuya filosofía se basa en aportar servicios de calidad, con alto valor añadido, que aporten nuevas vías de negocio al canal, haciendo especial foco en las soluciones de Software y Cloud Computing.

 

Para Juan Pablo Rossi, Presidente de GTI “la incorporación de Diego Navarrete es una apuesta por la consolidación de nuestra presencia internacional y de nuestra orientación a las soluciones de alto valor añadido. La experiencia de Diego nos ayudará a continuar con el trabajo que venimos desarrollando para ser un socio de fabricantes y distribuidores en el canal. Queremos seguir creciendo y haciendo crecer al canal.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información