DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 SEP 2015

GTI refuerza su división de valor con la incorporación de Landesk

La firma con Landesk permite a Neovalia contar con una solución que unifica y automatiza la entrega de todos los activos y servicios que los usuarios necesitan en entornos móviles, cloud o en su PC. GTI refuerza así su apuesta por la movilidad como tendencia de futuro para el sector y como vía para generar negocio dentro del canal.
acuerdo alianza cloud
Hilda Gómez

Como mayorista especializado en software, GTI ha sido elegido por Landesk para la  distribución de su plataforma de gestión de sistemas de TI en España y Portugal. Gracias a esta alianza, el mayorista, a través de su división de valor Neovalia, pone al alcance de su red de partners una plataforma global que cubre todas las necesidades de una empresa en lo que a gestión de TI se refiere, incluida la Gestión de Sistemas, la Gestión de la Seguridad, la Gestión de Servicios, la Gestión de Activos y la Gestión de la Movilidad.
“La unión con GTI nos permitirá contar con el apoyo de una red de profesionales especializados en soluciones de software tanto en España como en Portugal, y con el respaldo de un mayorista que apuesta por la formación continua de sus partners. Estamos seguros de que la suma de ambos factores, junto con nuestra plataforma, será una combinación de éxito segura”, afirma Miguel Rincón, director comercial de Landesk para España.
El acuerdo, que entra en vigor este mismo mes, permite a Neovalia contar con una solución que unifica y automatiza la entrega de todos los activos y servicios que los usuarios necesitan en entornos móviles, en la nube o en el ordenador personal. La plataforma de Landesk ayuda a las empresas a generar un entorno de TI centrado en el usuario, que además integra las tendencias de movilidad de forma sencilla. GTI refuerza así su apuesta por la movilidad como tendencia de futuro para el sector TI, y como vía para generar negocio dentro del canal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información