ACTUALIDAD | Noticias | 20 JUN 2016

Nuno Verónica, nuevo director de canal de Lexmark Ibérica

Con 20 años de trayectoria profesional dentro de Lexmak, el nuevo responsable compatibilizará las tareas de desarrollo de las relaciones comerciales con los partners y el canal mayorista, con la dirección de división de consumibles y programas de coste por página para los clientes en España y Portugal.
Nuno Veronica Lexmark
Redacción DealerWorld

Lexmark International anuncia que acaba de hacer efectivo  el nombramiento de Nuno Verónica como  Annuities & Channel Manager de Lexmark Ibérica, área enfocada al desarrollo de las relaciones comerciales con los partners, canal mayorista, consumibles y programas de coste por página para los clientes en España y Portugal.

Verónica se incorporó a Lexmark en 1996, donde comenzó como ingeniero de sistemas de la compañía en Portugal. Desde entonces su carrera profesional se ha desarrollado paralelamente al crecimiento de la compañía tanto en España como en Portugal.

A lo largo de su dilatada carrera dentro de Lexmark, este profesional ha asumido diferentes cargos de responsabilidad en diferentes departamentos dentro de la compañía, como por ejemplo: director del área de Servicios de Soporte y Atención al Cliente, responsable del departamento de Servicios MPS, director de Grandes Cuentas o más recientemente, director de Consumibles en la región de Iberia. Veronica compatibilizará este nuevo cargo, como director de Canal, con el que ya asumiera en el año 2012 como director de consumibles en Lexmark Ibérica.

Mediante este nombramiento, la división de Lexmark Ibérica reorganiza y refuerza su estructura para impulsar y afianzar su apuesta por el crecimiento de la compañía en la región de Iberia. ”Los 20 años de Nuno Veronica dentro de Lexmark avalan sobradamente su amplio conocimiento de la compañía y demostrada experiencia dentro del sector. Nuno ejemplifica el firme compromiso con el esfuerzo y el trabajo diario, que sumados a su gran capacidad de liderazgo y motivación, deja claro que posee las cualidades apropiadas que lo convierten en la persona idónea para liderar las responsabilidades que demanda el cargo de director de Canal de Lexmark en Iberia", afirma Juan Leal Cárdenas, director general de Lexmark Ibérica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información