DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 JUL 2015

Lexmark facilita al canal la venta de servicios de impresión gestionados

Con el Advantage MPS Core Program, Lexmark dota a los partners de las herramientas y conocimiento necesarios para vender servicios de impresión gestionados a una creciente base de clientes PYME, sin necesidad de invertir en operaciones o servicios de infraestructura MPS.
lexmark_impresion_oficina
Hilda Gómez

Los servicios de impresión gestionados (MPS) son un mercado en auge. No en vano, la firma de investigación Quocirca señala que su adopción crecerá a lo largo de 2015 especialmente entre las PYMES, con más del 50 por ciento aplicando alguna forma de MPS para finales del año. Para ayudar a sus partners a sumarse a esta tendencia, Lexmark ha presentado el Advantage MPS Core Program, un programa de canal específico que permite a los distribuidores ofrecer a sus clientes todos los beneficios de un entorno MPS, eliminando los obstáculos de la inversión y gestión de equipos asociados a las ventas e implementación de estas soluciones.

"A medida que Lexmark continúa evolucionando hacia un proveedor de soluciones integrales, es necesario que los partners de canal entiendan cómo pueden sumarse a nosotros en este viaje. El Advantage MPS Core Program es una de estas oportunidades”, afirma José Antonio Blanco, director de canal, consumo y marketing de Lexmark en España. “MPS Core ofrece a los resellers un robusto marco en el que mantener las interacciones con sus clientes, mientras mejora los productos y servicios que ofrecen”.

El Advantage MPS Core Program de Lexmark equipa a los resellers de TI con las herramientas y conocimiento necesarios para vender servicios de impresión gestionados a clientes PYME. Al inscribirse en el programa, los partners de canal aptos contarán con acceso inmediato a formación y recursos necesarios para comercializar MPS. Lexmark se encargará de gestionar el cumplimiento de suministros, mantenimiento y soporte de dispositivos contratados, mientras los partners ganan visibilidad sobre el entorno de producción de sus clientes. Esta mayor visibilidad les ofrece nuevas oportunidades para optimizar aún más los entornos de impresión de sus clientes con las soluciones de software de Lexmark.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información