MOVILIDAD | Noticias | 05 NOV 2015

Lexmark facilita a las empresas el reciclado de sus consumibles con una app

Sólo en 2014, los clientes de Lexmark devolvieron más del 50 por ciento del total de los cartuchos de tóner que adquirieron. Su nueva App para el Programa de Recogida de Cartuchos Lexmark (LCCP) permitirá a los usuarios agilizar el proceso, al tiempo que les permite beneficiarse de descuentos.
lexmark_impresion_oficina
Hilda Gómez

Desde 1991, Lexmark ha estado ofreciendo métodos de recogida gratuita de cartuchos de impresora a través del Programa de Recogida de Cartuchos Lexmark (LCCP). Para simplificar aún más el proceso, la compañía ha desarrollado la aplicación móvil LCCP, diseñada para facilitar el proceso de registro de los clientes de Lexmark que deseen aprovecharse del programa y de la recogida de sus cartuchos para su reutilización y reciclaje.
Disponible para plataformas Android e iOS, la app reduce significativamente el tiempo de solicitud de recogida de los cartuchos o envío de otro contenedor en una media de entre 1 a 6 minutos. Uniéndole a esto una experiencia mejorada del registro del cliente se espera que esta aplicación impulse la conversión de los clientes web existentes así como fomentar nuevos registros para el LCCP. Según datos de Lexmark, se recoge 1 cartucho cada 4 segundos, y sólo en 2014, los clientes de la compañía devolvieron más del 50 por ciento del total de los cartuchos de tóner que adquirieron.
Los clientes que se inscriban al LCCP y estén de acuerdo con devolver sus cartuchos directamente a Lexmark para su reutilización o reciclaje, obtendrán beneficios como la compra de Cartuchos del Programa de Recogida que se venden con un descuento sobre el precio habitual. Una vez que los clientes están registrados, pueden utilizar la aplicación para pedir contenedores de reciclaje para sus locales y también solicitar la recogida gratuita mediante el escaneo de un código QR.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información