DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 FEB 2016

Nuevo programa para 'partners' de Lexmark

Lexmark Connect Partner Program se lanza para cubrir las necesidades actuales y futuras tanto de la comunidad de 'resellers' como de sus clientes.
lexmark_impresion_oficina
Redacción DealerWorld

Lexmark lanza el nuevo “Lexmark Connect Partner Program” para satisfacer las diversas necesidades de sus partners de canal y abordar las cambiantes dinámicas del mercado. Este nuevo programa está diseñado para ayudar a los partners en la venta a clientes, quienes están buscando cada vez más adoptar un enfoque holístico e integral para la gestión de sus datos y de documentos, yendo más allá de la simple impresión. El nuevo Lexmark Connect Partner Program dota a los partners con un programa unificado que se ha diseñado para enriquecer las ofertas del partner a sus clientes conectándolos con la experiencia y conocimiento de Lexmark en el suministro de hardware, consumibles, servicio técnico, MPS y soluciones de software.

 

Sumándose al nuevo programa, los partners de canal de Lexmark podrán obtener un conocimiento profundo sobre el mercado y la tecnología líder siendo capaces de ofrecer a sus clientes propuestas fundamentadas sobre hardware, soluciones y servicios. Esto les permitirá diferenciarse y rentabilizar las oportunidades que ofrece este mercado sometido a constates y rápidos cambios. Los partners de canal que participen en el Lexmark Connect Partner Program tendrán acceso a una amplia gama de beneficios que les permitirá ofrecer un valor diferencial, mejorando su capacidad de obtener nuevos clientes al tiempo que aumentan su participación con los ya existentes.

 

Lexmark Connect Partner Program cuenta con mejoras en el soporte de marketing y formación, sumando mayor valor a las ofertas de los partners, e impulsando a su vez la rentabilidad de sus negocios. Lexmark consolida sus actuales programas de canal gracias a Lexmark Connect Partner Program, que agrupa estas características y beneficios en un programa global fácil de aplicar. Los partners de canal que se unan al Lexmark Connect Partner se beneficiarán de un acceso inmediato a los recursos online de información en PartnerNet, así como al portal de formación específico para partners y un conjunto de herramientas de ventas y marketing completamente revisado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información