ACTUALIDAD | Noticias | 17 MAY 2017

Las soluciones de colaboración de Newline llegan a Esprinet ibérica

Se trata de soluciones de colaboración para empresas y sector educativo, que pasan a formar parte de la división AV Digital del mayorista.
serie UB Newsline Esprinet
Redacción DealerWorld

El especialista en displays interactivos y soluciones de colaboración Newline ha llegado a un acuerdo con Esprinet Ibérica para que éste incorpore dichas soluciones a su división AV Digital.

Entre las soluciones incorporadas a la mencionada división destacan las series X, UB e IB. La primera es una solución todo-en-uno diseñada para obtener el máximo rendimiento de la colaboración y del trabajo en equipo de forma presencial y remota. Una herramienta sencilla y totalmente abierta.

Por su parte, la Serie UB ofrece calidad de vídeo 4K para los espacios de reunión y formación, con un diseño delgado y ligero. Está disponible en varios tamaños: 65”, 75” y 86”.

Finalmente, y como en el caso anterior, la Serie IB es una pantalla ideal para los espacios de reunión y formación con calidad Full HD. Se caracteriza por su diseño ligero con hasta 10 puntos y está disponible en tamaños de 55”, 65” y 70“.

“Estamos muy satisfechos con el hecho de incluir a Esprinet en nuestra red de partners. Newline no sólo comercializa pantallas interactivas, sino que proporcionamos soluciones con un verdadero beneficio para el cliente final y estamos convencidos de que Esprinet es el partner perfecto para continuar nuestra filosofía”, comenta George Chen, director general EU de Newline.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios