ACTUALIDAD | Noticias | 21 MAR 2017

Esprinet incorpora nuevas herramientas a su renovada web

A través del nuevo 'website', el canal de Esprinet tendrá a su disposición soluciones dinámicas y atractivas pensadas para ofrecer rentabilidad a su negocio y al de sus clientes, atendiendo a las necesidades que durante su día a día han transmitido y sobre las que se ha trabajado para poder satisfacerlas.
web esprinet
Redacción

Esprinet lanza su nueva web www.esprinet.com,  a la que ha dotado de una mayor sencillez, actualidad, comodidad y responsiva. Pensada y renovada exclusivamente para proporcionar una mejor atencios a clientes y fabricantes, la nueva web del mayorista permitirá navegar desde un smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo con las mismas funcionalidades que desde un ordenador.

La organización señala que paulatinamente se irán añadiendo nuevas herramientas y funcionalidades para sacar el máximo partido y facilitar su día a día: búsquedas por soluciones, configurador de software, opciones de renting, etc. Igualmente, los fabricantes tendrán una presencia mayor. La nueva web está orientada no sólo en producto sino también a soluciones globales que permitirán a los proveedores dirigirse al mercado de una manera diferente.

Como ya anunciara Jose María García, Country Manager de Esprinet Ibérica, 2016 había sido un año de transición para el año 2017, un año que se presenta para la compañía lleno de oportunidades, por lo que su herramienta estrella del negocio B2B tiene que estar a la altura y así, los cambios atienden a estas circunstancias: la búsqueda de valores añadidos más interesantes para sus partners con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios.

“2017 se presenta como un gran año para nosotros después de un 2016 repleto de cambios y adquisiciones que nos han permitido alcanzar el primer puesto en el mercado español. Estamos convencidos de que el desarrollo de esta nueva versión de nuestra web nos ayudará a seguir estando cerca de nuestros clientes y ofrecerles siempre las mejores soluciones pensando en su día a día y poniéndonos, cómo no, en la mente del consumidor” afirma Jose María García.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información