DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 ABR 2017

La cartelería digital de Philips será distribuída por Esprinet

El mayorista acaba de incorporar a su catálogo AV Pro la línea Professional Display y Hospitality TV de Philips, dotada de un amplio portafolio de monitores de 'digital signage' y 'hospitality'.
LG digital signage
Redacción DealerWorld

Hace menos de un año, Esprinet anunciaba la creación de la nueva división de negocio AV Pro y, desde entonces, ha trabajado en el desarrollo y la incorporación de nuevas soluciones para atender la demanda del mercado y de los clientes.

Así, los sistemas Philips Signage y Hopsitality TV, con un amplio portfolio de monitores profesionales y TV Hotel, entra a formar parte del catálogo de productos de AV Pro de Esprinet, ampliando de esta manera la oferta de digital signage y hospitality.

Dotados del sistema CMND que permite a los clientes gestionar y controlar sus monitores y TVs desde cualquier ubicación; con el módulo de creación, los equipos profesionales de Philips, permiten crear y emitir sus contenidos en con la flexibilidad y cambios necesarios.

“Con la incorporación de PHILIPS Profesional Display y TV modo Hotel, la división AV Pro, da por completo su porfolio de producto en cuanto a displays se refiere. Philips ampliará el rango de opciones en cuanto a las nuevas tecnologías basadas en SoC, ya que su sistema está fundamentado en sistema ANDROID” afirma Javier Aldea, Business Unit Manager de la División AV Pro de Esprinet Ibérica.

Este año, Philips Professional Display continuará apostando con la implementación de Android Soc ( System On Chip) como solución de digital signage, lanzando al mercado la segunda línea de productos profesionales con Android OS; con la nueva P line se incorporan mayores y mejores procesadores ( 8 core) que permiten la instalación de APPS directamente en el display, proporcionando una mayor facilidad y menor coste de instalación al no requerir hardware externo.Así mismo, los TV modo Hotel Philips estarán basados en Android; las gamas MediaSuite y Signature incorporan dicho Sistema Operativo a sus TVs modo Hotel

El acuerdo con Esprinet nos proporciona una nuevo canal estratégico para el desarrollo de nuestro mercado; Esprinet es uno de los pilares de nuestro negocio profesional y esperamos que desde ahora juegue también un papel importante no sólo en la división de Monitores de Gran Formato sino también en la gama de TV modo Hotel, permitiéndonos incrementar nuestra participación de mercado en ambos Sectores profesionales y proporcionando soluciones acorde a las necesidades del mercado”, según afirman César Sanz y Gustavo Gil de la Serna, responsables respectivamente de Profesional Displays y TVs modo Hotel de Philips.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información