ACTUALIDAD | Noticias | 26 JUL 2016

Nueva división de Esprinet especializada en el mercado audiovisual

La nueva unidad de negocio, AV PRO, refuerza el servicio del mayorista en los canales AV integradores, 'corporate' y SMB, a quienes ofrece una oferta personalizada, fórmulas de financiación, crédito para sus operaciones, y un portfolio completo para dar soluciones integrales en el mercado AV.
VisualStudio_Microsoft
Redacción DealerWorld

Esprinet Ibérica presenta la nueva división AV Pro, con un equipo de profesionales especializado y amplia experiencia con el objetivo de reforzar su dedicación en el mercado audiovisual.

La nueva división, junto con Telefonía, Consumer Entertaiment, Home & Smart Life, estará dirigida por Marcos Larroy y supervisada por Javier Aldea como Business Unit Manager. Aldea, antes de su incorporación a su posición actual, ejercía el cargo de Director de Ventas en Crambo S.A, proveedor global de soluciones Digital Signage.

Según el estudio presentado por Context recientemente, el mercado de Large Format Displays, que engloba pantallas ultra grandes e interactivas se ha visto incrementado un 24% en Europa en Q2 2016 frente al mismo periodo de 2015. Un dato muy significativo del crecimiento que va a desarrollar, por ejemplo, este segmento y lo que confirma que el mercado de cartelería digital va a experimentar un crecimiento exponencial a partir de ahora.

“Si se confirma esta tendencia tanto Cartelería Digital como Educación, Hospitality y empresas AV serán los mercados verticales más demandados e innovadores, por eso hemos considerado la necesidad de crear una división independiente y dedicada en exclusiva para todos los proyectos que puedan surgir y poder trabajarlos con la profesionalidad exigida” comenta Marcos Larroy, Director del Área de Telefonía & Consumer Electronics.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información