DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 NOV 2016

Los productos para el hogar conectado de Wattio, ahora en el catálogo de Esprinet

Entre los productos que incorpora el mayorista destaca Pack Confort de Wattio, que permite controlar la calefacción desde un 'smartphone' o un 'pod' (enchufe inteligente).
hogar_inteligente_tecnologia
Redacción DealerWorld

Esprinet ibérica anuncia la ampliación de su portfolio de productos para el hogar conectado con la gama Wattio. De esta manera, Wattio se incorpora a la Business Unit de Home & Smart Life, completando la oferta de soluciones para hogar conectado, soluciones que no necesitan instalación ni manutención pero que permiten tener el control de su hogar desde sel smartphone.

Entre los productos de Wattio que incorpora el mayorista a su catálogo destaca Pack Confort que permite controlar la calefacción desde un smartphone o un pod (enchufe inteligente) permitiendo controlar tanto el consumo eléctrico como el encendido y el apagado de cualquier aparato conectado a él, también desde el smartphone.

En la apuesta de Esprinet por productos tecnológicos afines a su mercado, enfocados a controlar el hogar desde un smartphone u otros dispositivos, Wattio aporta diferenciación en el mercado. “Estos nuevos productos permitirán hacer un uso más eficiente de la energía u otros recursos que utilizamos en el hogar y ofrecer a nuestros clientes soluciones con gran valor añadido” afirma Marcos Larroy, Mobile Phones & Consumer Electronics Market Area Director de Esprinet Ibérica.

“Según Gartner en el año 2020 puede haber la friolera cifra de más de 700 millones de hogares conectados en todo el mundo, una cifra que actualmente se mueve entre los 100-200 millones. Desde Esprinet queremos seguir desarrollando nuestro proyecto ya que estamos seguros traerá muy buenos resultados” concluye Marcos Larroy.

“Esta nueva alianza con el primer grupo mayorista de informática y electrónica de consumo supone un nuevo hito comercial para Wattio, ya que contempla no sólo la venta en retailers líderes sino el poder llegar a miles de minoritas y profesionales de este sector con nuestras innovadoras soluciones de hogar conectado”” comenta Laura Mendia, Responsable comercial de Wattio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información