ACTUALIDAD | Noticias | 26 MAY 2017

El área de Valor de Ingram Micro cuenta con Alberto Pascual como máximo responsable

El hasta ahora responsable de la división Advanced Solutions del mayorista en España, pasa a dirigir todo el área de valor de la firma en Iberia.
Pascual
Redacción DealerWorld

Alberto Pascual, hasta ahora Director de Ingram Micro Advanced Solutions en España, acaba de ser nombrado director del área de valor de la subsidiaria ibérica, lo que representa a nivel de atribuciones que, a sus anteriores responsabilidades, suma la tarea de coordinar los negocios de DC/POS, AV/PRO, Physical Security, UCC, IoT, Professional Services y Training.

Además, Pascual continuará al frente de Ingram Micro Madrid.  Este profesional, acumula 22 años de experiencia colaborando con Ingram Micro, 11 de ellos como Director General de Areté Sistemas.

Pascual es Ingeniero Superior de Telecomunicación por la UPM y Máster en Alta Dirección de Empresas (PADE) por el IESE-Universidad de Navarra. Además de sus responsabilidades directivas, cabe destacar su vocación solidaria como patrono de la Fundación Neuroblastoma, dedicada al apoyo de la investigación sobre el cáncer infantil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información