SEGURIDAD | Noticias | 27 JUL 2016

Acronis Backup 12 será distribuido por GTI

Esta nueva solución destaca por su simplicidad de uso e instalación, además de por su capacidad para copiar y proteger archivos en ambientes de 'cloud' híbrida, y por por ser uno de los 'backups' más rápidos del mundo: tarda un máximo de 15 segundos en restaurar los datos.
backup_copia_Seguridad
Redacción DealerWorld

El mayorista GTI, iniciará la distribución de Acronis Backup 12, el último producto lanzado por el proveedor de sistemas de seguridad digital, Acronis, una solución que proporciona a las empresas un control completo de la localización de sus archivos, sistemas y backups, incluyendo prestaciones de primera clase de protección de ambientes virtuales e independientemente de si residen en la nube o en sistemas on-premises. Además, su consola de administración unificada, facilita más que nunca la tarea de migrar, copiar y gestionar todos los archivos dondequiera que estén alojados.

Además de ello, Acronis Backup 12 da soporte a las últimas plataformas y dispositivos de los todos los sistemas operativos. En caso de una pérdida de datos, el sistema proporciona a la compañía un amplio abanico de opciones de recuperación: de archivo, email y base de datos; de sistema con recuperación a bare-metal, restauración activa, restauración instantánea y vmFLashBack, así como restauración de desastre en la nube y envío físico de los datos.

Además, es de destacar su rapidez: su prestación Acronis Instant Restore reduce el tiempo de recuperación de los archivos a un máximo de 15 segundos al ejecutar cualquier copia de sistema Windows o Linux virtual o físico, como VMware o máquina virtual Hyper-V.

“Acronis Backup 12 será un producto que funcionará bien; no sólo por sus altas prestaciones, sino porque proviene de un fabricante experimentado y de confianza que el mercado ya conoce”, ha señalado José Albertos, director de Marketing de Consumo de GTI.

Por parte de Acronis, su cofundador y CEO, Serguei Belussov, ha destacado que el nuevo producto de la firma permitirá a las compañías obtener “la protección completa y necesaria en el mundo digital” y ha agregado que ganarán “la capacidad para controlar sus datos dondequiera que residan, combinada con el poder de recuperarlos más rápido que nunca en caso de pérdida o ataque externo”. Y es que, según ha remarcado “los datos son la línea de la vida hoy en día en los negocios digitales: sin ellos, una empresa no sobreviviría”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información