DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 JUN 2016

GTI distribuirá MiniPC y tarjetas gráficas de Zotac en Iberia

El mayorista se convierte en el nuevo distribuidor de los productos estrella de Zotac, que se venderán en exclusiva a través de 'retail' en España, y a través de todos los canales de GTI en el país luso.
Movilidad retail
Redacción

GTI ha cerrado un acuerdo con Zotac para distribuir sus productos en exclusiva en el canal retail en España y para todos los canales en Portugal, en una operación que supondrá un enriquecimiento del portfolio de GTI con los productos del gigante oriental, conocido por ser pionero en la creación y desarrollo de Mini PC y tarjetas gráficas. Estas incorporaciones al catálogo de GTI servirán, por un lado, para reforzar su área de gaming y, por otro, para ampliar su línea de ordenadores.

“En GTI, tenemos mucho que celebrar con esta operación, que va a fortalecer nuestra presencia en el mercado del gaming y contribuirá a potenciar nuestro posicionamiento en el canal como un mayorista de productos de calidad y confianza”, ha destacado José Albertos, Director de Marketing de Consumo de GTI.

Las tarjetas gráficas de Zotac VGA mejoran de manera sustancial la velocidad, eficiencia y resistencia del diseño de referencia de NVidia y proporcionan una resolución súper dinámica en 4K, para disfrutar de una experiencia de juego en alta definición y, con los últimos modelos, en realidad virtual. Además, están construidas con una aleación sólida reforzada que alarga la vida útil de la tarjeta, elimina los ruidos de onda y ahorra energía.

Los Mini PC ZBOX están pensados para obtener el máximo rendimiento en el menor número de pulgadas posible. Gracias a su diseño flexible pueden adaptarse a todo tipo de espacios. Se trata del diseño de instalación Smart Snap, con el que no se requieren herramientas para el montaje una vez dispuesto el soporte. Además, los Mini PC ZBOX poseen un avanzado desarrollo basado en la tecnología inalámbrica 802.11ac, que garantiza la navegación por Internet, la impresión de documentos, y la transmisión de música y de vídeo.

Además, Zotac presentará importantes novedades de su catálogo en Computex 2016. Los nuevos artículos serán varios Mini PCs, entre los que destaca el Zotac Magnus EN980, que proporciona una innovadora experiencia de visualización de realidad virtual. También lanzará el Mini PC más pequeño del mundo: Zotac PI330. Este ordenador tiene el tamaño de un smartphone y posee un soporte para doble pantalla HDm entrada para cable HDMI y Displayport, a lo que se añade su procesador Intel CherryTrail, que ofrece mayor potencia gracias a su tecnología Intel 14 nm.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información