IA generativa

Sage ya puede presumir de su Copilot

La herramienta conducirá a las pymes y a los contables a la era de la IA generativa automatizando las tareas rutinarias, ofreciendo información clave para el crecimiento y permitiendo una mejor toma de decisiones y una mayor productividad.

negocio, contabilidad

Sage ha anunciado su nuevo asistente de productividad impulsado por IA generativa, que revolucionará los procesos de contabilidad, finanzas y gestión de equipos, y permitirá a los clientes tomar decisiones empresariales más inteligentes.

Para los propietarios de pequeñas empresas, directores financieros, contables y responsables de RRHH, Sage Copilot actuará como un miembro de confianza de su equipo, gestionando las tareas administrativas y repetitivas en "tiempo real", a la vez que recomienda formas de ahorrar e impulsar mejoras empresariales. Liberará más tiempo y espacio para que los clientes se centren en hacer crecer y escalar sus negocios.

Más en concreto, la herramienta ayuda con las previsiones, la gestión del flujo de caja y la generación y envío de facturas con sencillos comandos de lenguaje natural. Ofrece confianza a los usuarios ya que en el desarrollo de Sage Copilot se ha priorizado en todo momento la precisión, la seguridad, la asistencia de expertos y la confianza, con un robusto cifrado, controles de acceso y cumplimiento de las normativas y las regulaciones de protección de datos.

Es más, una de las principales prioridades de las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo como es el flujo de caja, Sage Copilot proporcionará a los usuarios opciones proactivas para mejorarlo, incluyendo sugerencias para acelerar los pagos de los clientes, mejorar el capital activo y apoyar decisiones financieras más inteligentes.

Para los contables, Sage Copilot revolucionará la colaboración y la comunicación con los clientes. Al automatizar el proceso de recopilación y agregación de datos, reducirá significativamente el tiempo y el esfuerzo dedicados a estas tareas manuales, al tiempo que minimizará los errores que puedan producirse.

En consecuencia, "Sage Copilot revoluciona la productividad de las pymes y de los contables al trasladar Inteligencia Artificial fiable al centro de sus operaciones, automatizando tareas y proporcionando información para impulsar el crecimiento y la eficiencia. No es sólo una función de IA; es un compromiso para construir un futuro en el que las empresas puedan centrarse en sus objetivos, con el apoyo de la IA de Sage en la que pueden confiar", ha explicado Steve Hare, CEO de Sage.



Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: