PYMES | Noticias | 08 FEB 2017

MFP a color A4 integrables con dispositivos A3 para pymes y grandes empresas

La serie bizhub C3351 de Konica Minolta consta de nuevos equipos multifunción a color A4, a los que ha dotado de seguridad y soluciones de conectividad con un gran número de posibilidades de personalización para cumplir con las últimas tendencias del mercado y los retos de los negocios.
Konica minolta
Redacción DealerWorld

Como sucesor de la serie bizhub C3350, los nuevos dispositivos multifunción bizhub C3351 a color A4 de Konica Minolta ofrecen numerosas funcionalidades e integración con dispositivos A3, características de personalización mejoradas y opciones de conectividad de última generación. La personalización de la interfaz de usuario permite a los usuarios configurar la pantalla multitáctil de siete pulgadas para adaptarse a las necesidades individuales añadiendo accesos directos, widgets, aplicaciones o el logotipo de la empresa del cliente y conseguir así una mayor eficiencia a la hora de preparar pequeñas copias más complejas, impresiones, escaneados y  trabajos por fax.

"Gracias a sus opciones de conectividad y personalización de gama alta, todos los dispositivos de la nueva serie bizhub C3351 son perfectamente capaces de integrarse en entornos de oficina ya existentes", comenta Rafael Alvariño, Office Product Manager de Konica Minolta. "Al utilizar el mismo controlador con el que cuentan los dispositivos multifunción A3 de Konica Minolta, la serie bizhub C3351 no sólo es adecuada como dispositivo principal en oficinas pequeñas o medianas, sino también como un dispositivo satélite en grandes oficinas".

Funcionamiento fluido y funciones de personalización mejoradas

Gracias a la interfaz de usuario, idéntica a los dispositivos A3 de Konica Minolta, su uso  es fácil e intuitivo. Una vez que alguien se acostumbra a la interfaz de Konica Minolta, puede manejar cualquier equipo multifunción bizhub fácilmente. El panel de control, tipo tablet, permite el emparejamiento con dispositivos y servicios móviles como Apple AirPrint y Google Cloud Print, para aumentar aún más la flexibilidad del flujo de trabajo y mejorar la conexión con dispositivos móviles. Con su pantalla multitáctil, la serie bizhub C3351 ofrece una facilidad de uso sin fisuras entre dispositivos, incluidas otros equipos multifunción, PC, tablets y smartphones

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información