DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 SEP 2015

Konica Minolta apoya a su canal indirecto con un programa de partners

El Programa de Canal Europeo (EPP) alinea y homogeneiza todas las estructuras de venta indirecta de Konica Minolta en Europa, estableciendo cuatro niveles de partners, los cuales pueden obtener beneficios específicos en forma de bonificaciones y descuentos, soporte y herramientas para impulsar sus ventas.
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Hilda Gómez

En su compromiso con sus partners, Konica Minolta ha presentado el Programa de Canal Europeo (EPP), un nuevo programa diseñado para alinear su estructura de ventas indirectas en España con las del resto de sedes de la compañía en toda Europa. Dicho programa integra las mejores prácticas de cooperación de Konica Minolta con sus partners europeos, con el objetivo de atraer y motivar a sus distribuidores con objetivos realistas y beneficios rentables.

Según Eduardo Valdés, director Comercial de Konica Minolta, "los partners de Konica Minolta generan una parte muy importante de las ventas y beneficios. Por tanto, estamos comprometidos en suministrar a nuestros socios todos los recursos que necesitan para hacer crecer sus ingresos y beneficios en el mercado actual. El Programa de Partners de Konica Minolta está específicamente diseñado para asegurarse de que responde a las expectativas de ambas partes”.

El renovado programa busca reconocer, premiar y apoyar a los distribuidores que demuestren su compromiso con la venta y promoción de productos de Konica Minolta. Para ello, se han revisado los programas de socios específicos de cada país y se adaptado a la estructura global para homogeneizar políticas y criterios. Asimismo, el programa ha introducido  un programa de incentivos para los distribuidores en aquellos países donde las filiales de Konica Minolta aún no contaban con ello.

El nuevo programa establece los niveles Partner, Advanced Partner, Premium Partner y Elite Partner, que los socios puedan alcanzar por medio de un sistema de puntuación, obteniendo más y mejores ventajas a medida que aumentan de nivel. Cada uno de ellos cuenta con beneficios específicos, que incluyen bonificaciones y descuentos, apoyo de Konica Minolta para el desarrollo empresarial de sus socios, herramientas para impulsar las ventas, así como paquetes TIC, soporte de marketing, recursos humanos y actividades de formación. Los socios acreditados de Konica Minolta también pueden obtener la autorización oficial como socio de Servicios de Impresión Optimizados (OPS), Impresión de Producción, así como distribuidor de Soluciones, Servicios y Soporte.

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