ACTUALIDAD | Noticias | 16 JUN 2016

Konica Minolta adquiere ProcessFlows para agilizar los procesos de sus clientes

Esta adquisición permitirá a Konica Minolta ampliar los servicios basados en procesos completos y sofisticados para el sector público: administración, sanidad, educación y justicia así como en el sector comercial, incluyendo la amplia base de clientes con la que cuenta.
Konica_minolta_bizhub_C308
Redacción DealerWorld

ProcessFlows, la compañía británica proveedora de soluciones tecnológicas y servicios para la captura, procesamiento, manejo y entrega de documentación, información, voz y datos, ha sido adquirida por Konica Minolta. Según explica Neil Dingley, Konica Minolta UK Managing Director, “ProcessFlow ya tenía sinergias con nuestros servicios gestionados de impresión y contenido, flujos de trabajo y almacenamiento empresarial, permitiéndonos agilizar los procesos de negocio de nuestros clientes”.

Konica Minolta es consciente del reto que afrontan las empresas en la transformación digital. Por ello, todos los servicios y herramientas que proporciona a sus clientes están pensados para acelerar el cambio y hacer crecer sus negocios a través de flujos de trabajo eficaces y productivos. La implementación de ProcessFlows permite reducir el tiempo que un departamento o empresa emplea en administrar toda la información que recibe.

ProcessFlows es una solución de gestión a medida de toda aquella información que recibe una organización, reconociéndola de manera inteligente y almacenándola de forma segura, permitiendo su acceso instantáneo y garantizando que llegue a la persona correcta en el tiempo y formato adecuado para la toma de decisiones.

Asimismo, ProcessFlows permite al equipo de gestión medir la eficacia de la presentación de informes en tiempo real y es adaptable a cualquier sector. Cuenta con más de 1.200 clientes en el sector de la salud, administración central y local, justicia, banca, seguros y el sector comercial. Además, cuenta con relaciones a largo plazo con proveedores como Nuance for Equitrac and Safecom, OpenText RightFax y Alchemy, Hyland Onbase, Readsoft, Intuitive Dashboards y AVsT CallXpress.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información