Valor Añadido
Mayorista

Tres décadas contemplan ya a Aryan

El mayorista celebra una trayectoria que lo ha convertido en una referencia del mercado de valor añadido en el sector.

30 aniversario Aryan

Aryan está de celebración. Son ya tres décadas las que le contemplan como referencia de figura de valor añadido en las que ha demostrado dedicación y compromiso con el desarrollo de sus partners. Un aniversario que, en palabras de Mario Márquez, CEO del mayorista, es “también una magnífica oportunidad para expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros partners, fabricantes y empleados, que han sido esenciales en nuestro recorrido”.

Sus inicios se remontan al Barrio del Pilar, donde en 1994 nació como mayorista generalista para convertirse después en un referente de valor añadido en el mercado tecnológico. A lo largo de estos 30 años, ha establecido relaciones sólidas con sus fabricantes y socios estratégicos para asegurar que sus partners tengan acceso a las últimas y mejores soluciones tecnológicas.

En la actualidad, Aryan destaca por su especialización en soluciones end-to-end para entornos críticos como la infraestructura del Datacenter, la ciberseguridad, la infraestructura de red o las soluciones del entorno visual. Eso le permite ofrece soluciones innovadoras que responden a las exigencias del mercado actual a mercados verticales altamente profesionales, complejos y especializados como la sanidad, media, cine, financiero o la defensa nacional. Además, colabora estrechamente con un selecto grupo de fabricantes entre los que destacan EIZO, Supermicro, WatchGuard, H3C, Fujitsu, TP-Link o QNAP entre otros.

Desde el año 2023, Aryan ha iniciado una nueva y ambiciosa fase de internacionalización y consolidación en mercados verticales, expandiendo su presencia a regiones clave como Portugal, México y Colombia, lo que refleja su visión y estrategia a largo plazo. A modo de ejemplo, un 25% de sus empleados están especializados en labores de preventa y postventa. Por eso, para 2024 prevé un crecimiento del 20% para su cifra de negocio.

En consecuencia, “miramos hacia el futuro con optimismo e ilusión, embarcados en un ambicioso proyecto de expansión, internacionalización y especialización de la compañía, cuyo único objetivo es el de ser capaces de ofrecer el mejor servicio y soluciones posibles que empoderen a nuestros partners para crecer y evolucionar en un mercado altamente competitivo y en constante evolución y consolidación”, concluye Mario Márquez.

Asimismo, en los próximos meses, el mayorista tiene planeado celebrar su treinta aniversario con eventos, actividades y sorpresas especiales con los que pretende agradecer y reconocer la aportación de todos sus socios y empleados.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: