DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 JUL 2015

Xerox lanza cuatro nuevas herramientas MPS para sus partners

El servicio de gestión de consumibles mejorado, la solución de e-Commerce de NewField IT, la API para MPS y Digital Alternatives, refuerzan la oferta de Xerox Partner Print Services, permitiendo a los partners explotar una oportunidad de negocio cifrada en 16.000 millones de dólares.
xerox oficina
Hilda Gómez

Los servicios de impresión gestionados (MPS) abren grandes oportunidades a los partners en el mercado PYME, un negocio que se estima en 16.000 millones de dólares. Para ayudar a sus partners a sacar el máximo partido de esta oportunidad, Xerox lanza nuevas herramientas de servicios de impresión gestionados, que se añaden a su oferta de Xerox Partner Print Services (XPPS), permitiendo los partners ofrecer a sus clientes soluciones que ayuden a satisfacer sus necesidades.

“Con estas nuevas herramientas de MPS, los socios de canal pueden ahora incrementar el porcentaje del gasto total que tienen con sus clientes existentes, dejando fuera a la competencia”, afirma John Corley, presidente de la división de Canal de Xerox, añadiendo que “con este lanzamiento estamos mejorando nuestro balance al vender más tecnología y servicios, y manteniendo los ingresos que obtenemos de la posventa”.

Entre las nuevas herramientas anunciadas por Xerox figura un servicio de gestión de consumibles mejorado, que ofrece una forma proactiva y automática de sustituir los consumibles de las impresoras y equipos multifunción de los clientes que no están incluidos en un plan de precios de coste-por-página, para que éstos ahorren tiempo y dinero. Los partners de servicios de impresión gestionados pueden así ganar un margen gradual de los ingresos obtenidos con los consumibles.

Otra herramienta es la solución de e-Commerce de NewField IT, que permite a los partners solicitar y renovar las herramientas y servicios de evaluación para analizar la infraestructura tecnológica de una compañía y proponer un programa de MPS más inteligente. Junto a ello, la Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) para MPS es un software de desarrollo que se integra con el sistema de front y back office del partner para reducir costes administrativos y mejorar el soporte técnico y las herramientas de gestión de incidencias.

Finalmente, Xerox Digital Alternatives es una tecnología que automatiza los flujos de trabajo en papel, permitiendo a los usuarios firmar, anotar, compartir, guardar y leer documentos a través de una interfaz sin necesidad de imprimirlos, ya que los convierte en archivos digitales. Esta tecnología, que ayuda a las empresas a experimentar importantes ahorros de tiempo y dinero, así como un incremento de su eficiencia, ahora está también disponible a través del canal autorizado de Xerox.

Las primeras tres herramientas ya están disponibles a través del canal de distribución autorizado de Xerox, mientras que Xerox Digital Alternatives estará sujeta a la acreditación de los partners, dando comienzo en septiembre para los concesionarios de Xerox en Europa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información