DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 ABR 2015

David Alcaide, nuevo director general de la división de canal de Xerox España

Xerox acaba de anunciar el nombramiento de David Alcaide como nuevo director general de la división de canal para España. Desde su nuevo puesto, David Alcaide tendrá que mantener el ritmo de crecimiento de los últimos años, así como incrementar la red de socios de la compañía.
David Alcaide Xerox
Dealer World

 

David Alcaide ha sido nombrado como nuevo director general de la división de ECG (European Channel Group) para Xerox España. Entre sus nuevas funciones se incluyen conseguir que esta unidad de negocio crezca al ritmo que lo ha estado haciendo en los últimos años e incrementar la amplia red de socios de canal que la compañía ya tiene en España.

David Alcaide ha desarrollado toda su carrera profesional en Xerox España, tras incorporarse a la compañía hace 22 años como ejecutivo de ventas. Desde entonces, ha desempeñado diferentes funciones tanto en el área de marketing como en ventas, incluyendo el cargo de responsable de ventas y concesionarios de la unidad de canal de Xerox España.

“Para mí es un auténtico privilegio seguir formando parte de una compañía que sigue siendo líder en servicios y tecnología y que continúa ayudando a las empresas a simplificar su forma de trabajar, contando siempre con el apoyo del canal de distribución. Crecer junto con nuestros partners es la clave del éxito de todos, por lo que espero seguir contribuyendo al desarrollo y logros que Xerox ha experimentado en esta división año tras año, no sólo en España, sino también en Europa”, explica David Alcaide.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información