Distribución
Impresión

La red de partners de Xerox aumentó un 14 por ciento en 2014

Compuesto por 30 concesionarios monomarca y 64 partners multimarca, el canal de distribución de Xerox es un pilar importante para el negocio de la compañía en España, cuyo objetivo es seguir incorporando nuevos socios regionales y poner en sus manos servicios avanzados como ConnectKey.

xerox_canal

Consciente de la importancia del canal como vector de crecimiento, Xerox España ha apostado por la expansión de su red de partners, una red que actualmente está compuesta por 30 concesionarios monomarca y un total de 64 Document Technology Partners (DTP) o partners multimarca distribuidos por toda la geografía española, lo que supone un incremento del 14 por ciento respecto al ejercicio de 2013.

“En 2009 pusimos en marcha una estrategia de expansión en Europa que aún no ha concluido, cumpliendo con los objetivos anuales y proporcionando a nuestra red de socios importantes beneficios, devolviéndoles la confianza que depositan en nosotros”, afirma Mariola Martínez, directora general de la división de canal para Xerox España.

Gran parte del crecimiento del canal de Xerox se basa en el lanzamiento de soluciones como ConnectKey, un sistema de software embebido en los equipos de Xerox que facilita a las organizaciones, independientemente de su tamaño, ir más allá de la impresión, escaneo, copia y fax, ya que permite escanear un documento y llevarlo a la nube e imprimir de manera segura, por ejemplo, desde un dispositivo móvil. Para Mariola Martínez, se trata del “elemento más disruptivo que ha ideado Xerox y que está suponiendo en la actualidad la opción más atractiva para nuestros socios”.

De cara a 2015, y con el objetivo de continuar creciendo de manera rentable y sostenible, la compañía apuesta por aumentar su cobertura nacional con nuevos socios regionales, y por poner en sus manos servicios avanzados como ConnectKey, que les permitan aumentar su facturación y rentabilizar su alianza con Xerox.

“Nosotros ofrecemos los elementos, las herramientas que facilitarán crecer en facturación a nuestros partners, desde el distribuidor al integrador, que tienen la opción de desarrollar e integrar aplicaciones en los equipos multifunción de Xerox”, concluye Mariola Martínez.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: