DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 DIC 2015

Westcon incorpora VMware vCloud Air a su oferta de Data Center

La nueva plataforma de nube pública de VMware proporciona beneficios a los partners de Westcon, ya que podrán ofrecer el servicio y brindar a sus usuarios una serie de servicios en torno a la plataforma tales como su puesta en marcha y monitorización. Los usuarios podrán disponer del servicio a través de suscripción o bajo demanda.
VMWare cloud
Hilda Gómez

Westcon Group ha anunciado la disponibilidad en su catálogo de VMware vCloud Air, la nueva plataforma de nube pública de VMware, que ofrece servicios para el data center, como capacidad de proceso, almacenamiento y recuperación ante desastres, de forma segura a todos los usuarios y empresas. Como parte de la oferta de Data Center de Westcon en Iberia, VMware vCloud Air estará disponible para todo tipo de clientes, especialmente para pequeñas y medianas empresas y startups, que pueden así disponer de los mismos servicios y recursos que una gran empresa sin tener que adquirir infraestructura y con inversión cero.
Los usuarios de VMware vCloud Air podrán disponer de una informática de cloud híbrida, que les permitirá ampliar de manera más rápida y segura su centro de datos y las aplicaciones a la cloud. El servicio está disponible a través de dos modalidades: suscripción, por la que el cliente adquiere el servicio con una serie de recursos determinados de almacenamiento, networking y computación donde los costes son predecibles; y bajo demanda, en la que el cliente dispone de total flexibilidad ya que  puede contratar una capacidad de almacenamiento, networking y computación determinada y cuando es consumida tiene la posibilidad de ampliarla, pagando únicamente por lo consumido.
VMware vCloud Air proporciona beneficios a los partners de Westcon, ya que podrán ofrecer el servicio de VMware y brindar a sus usuarios una serie de servicios en torno a la plataforma, incluida su puesta en marcha y monitorización. Los usuarios que ya trabajen con VMware no necesitarán de la instalación de nuevas aplicaciones ni herramientas para su utilización, ni tampoco de formación adicional para su aprendizaje, al estar ya familiarizados con la tecnología.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información