Distribución

TP-Link incorpora a MCR a su Canal

El mayorista distribuirá a partir de ahora tanto la oferta para usuario final de la marca como la destinada al mercado ‘corporate’.

Álvaro Ausín, TP-Link

TP-Link ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución de sus soluciones y productos con MCR. La relación, que entra en vigor a partir de hoy, supone la distribución por parte de dicho mayorista de toda la línea de productos de la marca tanto del área de consumo como del mercado de la pequeña y mediana empresa.

En el caso de ésta última, para el sector pymes, será la división profesional de MCR, la que, bajo la nomenclatura de MCR Pro, se encargará de la distribución de todo portfolio de TP-Link para este nicho de mercado, que incluye una amplia gama de switches gestionables, no gestionables y Smart, así como accesorios de Wifi empresarial, soluciones Wifi para exteriores, routers y balanceadores de carga, entre otros.

Según, Álvaro Ausín, director de Ventas de Distribución de TP-Link Iberia, esta incorporación se produce en el momento adecuado, pues tras más de diez años con presencia en el España y con una evolución que nos ha llevado a ser líderes en el mercado del networking, las nuevas estrategias y líneas de producto nos pedían la incorporación de un nuevo mayorista como MCR”.

Dentro de la oferta para usuario final, el mayorista, además de incorporar soluciones Wifi para el hogar, los dispositivos SmartHome de la familia Kasa (cámaras Cloud, bombillas inteligentes, etc.), Mi-Fi, adaptadores, dispositivos de entretenimiento y accesorios, suma a su oferta una amplia gama de routers específicos para gaming TP-Link. En este sentido, destacan el Archer C5400X y el Archer AX11000. Éste último, presentado en el marco de CES2019, donde recibió el Premio a la Innovación por la organización del certamen, es el primer router gaming Wi-Fi AX de TP-Link, especialmente diseñado para dar respuesta a aquellos usuarios que demandan las últimas funcionalidades y el máximo rendimiento.

En palabras de Pedro Quiroga, CEO de MCR, “este acuerdo supone un espaldarazo para nuestra apuesta en diversos nichos, y consolida nuestra posición de liderazgo en mercados como el de consumo o el sector PYME”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: