DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 FEB 2015

Tech Data comercializa soluciones móviles en alquiler de Rent And Tech

Mediante el acuerdo de colaboración firmado con Rent And Tech, Tech Data pone en manos de sus partners una oferta de soluciones de renting para empresas bajo la marca RentMobile, incluyendo renting para tablets y smartphones, lo que supone claras ventajas económicas para el distribuidor.
HP movilidad tablet
Hilda Gómez

En su afán por promover la implantación de soluciones móviles en el canal de distribución, Tech Data ha firmado un acuerdo con Rent And Tech por el que pondrá en manos del canal soluciones móviles en alquiler.

“El objetivo es facilitar el despliegue de la movilidad en las empresas españolas. Con acuerdos como el que ahora firmamos, podemos ayudar a los distribuidores españoles en este propósito con servicios acordes a la tipología del mercado, o fórmulas flexibles de financiación, entre otros”, explica Antonio Valiente, director de Tech Data Mobile Iberia.

En virtud del acuerdo, Rent And Tech diseñará y comercializará soluciones de renting para empresas bajo la marca RentMobile, utilizando a Tech Data como mayorista. La oferta incluye renting para tablets y smartphones, por plazos de hasta 24 meses, con ventajas adicionales como el servicio de reposición, con la posibilidad de prorrogar el plazo de arrendamiento, adquirir los equipos o devolverlos.

Rent And Tech se encargará de proporcionar soporte comercial y financiero al canal, facilitando además la financiación de los productos aportados por Tech Data de cara al cliente final. Dicho acuerdo se hará extensivo a los partners de Tech Data para que éstos puedan trasladar las condiciones a los clientes finales, pudiendo ofrecer a sus clientes acceso a las últimas tecnologías mediante el pago cuotas mensuales, incluyendo además aspectos adicionales como el seguro del terminal.
Según David Barquilla, director de Rent And Tech, “la firma de este acuerdo de colaboración confirma nuestra apuesta y la de Tech Data para dar valor al desarrollo de la movilidad en las empresas españolas, ofreciendo a los clientes las ventajas del renting frente a los modelos basados en la propiedad, con las innegables ventajas que este modelo ofrece, incluyendo un disfrute mucho mayor de los equipos”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios