DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 OCT 2014

Tech Data Mobile pone en manos de sus partners el servicio Remobile

Desarrollada por Recommerce Ibérica para el canal de Tech Data, Remobile es una solución automatizada que facilita la valoración de una flota de móviles y la trazabilidad de la recompra, permitiendo a los partners ofrecer a sus clientes empresariales un ahorro en la adquisición de nuevas tecnologías.
Trabajadores_movilidad
Hilda Gómez

Tech Data Mobile ha firmado un acuerdo con Recommerce Ibérica para ofrecer a los distribuidores un nuevo servicio de valor añadido, el programa de recompra Remobile, con el que podrán proporcionar a sus clientes empresariales una ayuda en la adquisición de nuevos productos y servicios tecnológicos mediante la recompra de su flota de móviles, contribuyendo al mismo tiempo al desarrollo sostenible. 

Como explica Jesús Tamayo, director general de Recommerce Ibérica, “este nuevo servicio de recompra de flotas supone una ganancia para todas las partes, con un valor devuelto al cliente para reducir el coste de nuevas inversiones en tecnología. Además es una oportunidad de nuevas ventas para el distribuidor, ayudando además al desarrollo sostenible mediante la reutilización y reciclaje de productos usados”.

Remobile es una solución sencilla y automatizada, que está optimizada para acelerar los flujos inversos de móviles mediante una valoración online de la flota y su completa trazabilidad. La solución ha sido desarrollada y gestionada por Recommerce Ibérica, que certifica el borrado de datos y emite un informe de la flota una vez ha sido controlada en su centro de procesamiento.
A través de este acuerdo, Recommerce aumenta sus partners en España, logrando un mayor volumen de recompra de móviles que posteriormente acondiciona y revende a través diferentes canales de productos de ocasión. Por su parte, Tech Data Mobile consolida su crecimiento en el área B2B.

Para Antonio Valiente, director de Tech Data Mobile en España, “este acuerdo es un paso muy importante en nuestra trayectoria, ya que supone la ampliación de nuestro catálogo de servicios de valor añadido al canal de empresa, con la incorporación del servicio de recompra de móviles”. En una primera fase, el acceso a Remobile está restringido a un grupo selecto de distribuidores con gran experiencia en la venta de soluciones de movilidad.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios