DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 FEB 2015

Tech Data acude al Mobile World Congress 2015

Tech Data volverá a estar presente en el Mobile World Congress 2015 y lo hará a través de su división de movilidad, Tech Data Mobile. El Mobile World Congress abrirá sus puertas el próximo lunes 2 de marzo y durante casi una semana el mundo de la tecnología tendrá puestos sus ojos en lo que ocurra en Barcelona.
Los mayoristas también estuvieron en el MWC 2014
Dealer World

 

Tech Data Mobile ha anunciado que participará, un año más, como firma expositora en el Mobile World Congress (MWC) 2015, que tendrá lugar en Barcelona entre el día 2 y el día 5 de marzo de 2015.

Tech Data Mobile contará en el MWC con un stand de dos plantas (pabellón 6, stand 6A40), “a fin de mostrar su fortaleza en este mercado, al tiempo que facilitará el acceso para los visitantes a expertos y representantes comerciales del mayorista y de algunos de los principales fabricantes, ya sea en las áreas públicas o en las salas para reuniones privadas”, asegura el mayorista en un comunicado.

 “Estamos encantados de poder acercar nuestro mensaje a nuestros proveedores y partners distribuidores en el MWC”, asegura Stephen Nolan, vicepresidente senior de Tech Data Mobile, quien continúa destacando que “estamos totalmente alineados con el lema central del MWC 2015 (A la vanguardia de la Innovación), y en nuestro stand mostraremos lo que mejor sabemos hacer, que es llevar esa innovación al mercado. El año que comienza será crucial para nosotros, ya que desarrollaremos aún más nuestra gama de productos y servicios y animo a los asistentes al MWC a que visiten nuestro stand y conozcan más sobre el presente y el futuro de la tecnología móvil”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios