DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 OCT 2017

Primer congreso de V-Valley en Sevilla

La compañía de valor de Esprinet apuesta por el mercado de infraestructura TI andaluz, con la finalidad de acercar la oferta de fabricantes de infraestructura a los 'dealers' del sur del España.
RS EMC Setas Sevilla
Redacción

El mayorista tecnológico V-Valley Iberian organiza el I congreso de infraestructura IT en Sevilla. Será el miércoles 8 de noviembre en el Hotel Rivera de Triana. El objetivo de esta, su primera edición, es congregar a los fabricantes de infraestructura, para que expongan las tendencias del mercado según su tipo de negocio, aumentando así las capacidades y objetivos de la extensa cartera de clientes del grupo Esprinet.

De esta forma, por primera vez, V-Valley congregará un nutrido grupo de partners que podrán comprobar de primera mano las soluciones completas que ofrece el mayorista, y con los que conseguir propuestas de valor que les diferencie en el mercado.

Alcatel-Lucent Enterprise, uno de los fabricantes invitados, expondrá su visión sobre la necesidad de prepararse ante la continua transformación en la red con su oferta: Application Analytics y Unified Access. Los dispositivos de IoT serán los que aceleren el mercado, y los partners que no estén preparados quedarán fuera del mismo. Su nueva apuesta por la Wifi Stellar WLAN y sus switches multigigabit, propondrán todo lo necesario para ofrecer el ancho de banda óptimo para cualquier tipo de solución.

También habrá cabida para comentar sus soluciones de comunicaciones, donde su propuesta de nube híbrida de OXO Connect y Rainbow está ganando cada día más adeptos.Otra de las apuestas de V-Valley para este congreso es VERTIV, una empresa de referencia en soluciones de infraestructura crítica.

En Sevilla, asimismo, se presentará el portfolio de productos, software y soluciones de gestión y monitorización ambiental, gestión eléctrica y de infraestructuras, así como el servicio de mantenimiento de la red, orientados a dotar a un centro de datos, o espacio de infraestructura, enfocado para una solución de Comunicaciones Unificadas. Aprovechando el evento, se mostrarán las cualidades de los nuevos equipos iTON.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información