SEGURIDAD | Noticias | 26 OCT 2016

Alianza entre Sophos y V-valley para la distribución de soluciones de seguridad

El acuerdo entre la firma de seguridad y la unidad de valor del mayorista Esprinet significa una ampliación de los canales de distribución, con el objetivo de llegar a las empresas que necesiten un sistema de seguridad completo que facilite una mejor protección contra amenazas complejas y fuga de datos.
Protección
Redacción DealerWorld

Sophos  y V-valley, la unidad de negocio de valor de Esprinet Ibérica, han alcanzado un acuerdo para distribuir las soluciones de seguridad de la primera, que se caracterizan por ser fáciles de instalar, configurar y administrar a través de la red de partners con la que cuenta el mayorista en el mercado español.

Según las condiciones del acuerdo alcanzado, V-valley distribuirá el importante portfolio de productos de seguridad de Sophos, entre los que se encuentra su innovadora solución, recientemente lanzada, Sophos Intercept X. Un producto de seguridad endpoint de última generación que detiene el malware de día cero, los ataques sigilosos y las variantes exploit desconocidas, y que  incluye una funcionalidad avanzada antiransomware que permite detectar ataques desconocidos previos en cuestión de segundos.

Con esta alianza, V-Valley proveerá a los distribuidores una propuesta única de seguridad en todos los puntos de la empresa y permitirá a V-valley  llegar a más distribuidores y trabajar de manera conjunta con ellos para capacitarles en esta propuesta de valor añadido.

Con el objetivo de presentar a los clientes todas las soluciones e importantes capacidades de seguridad de Sophos, durante los meses de noviembre y diciembre, Sophos y V-valley recorrerán el territorio español, empezando el  15 de Noviembre en Barcelona;  17 de Noviembre en  Valencia; 24 de Noviembre en Madrid; 29 de Noviembre en Zaragoza; 1 de Diciembre en Bilbao; 13 de Diciembre en Santiago; finalizando el 15 de Diciembre en Sevilla.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información