DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 SEP 2016

Sophos premia la excelencia de su red de partners

Mayoristas, integradores y colaboradores obtuvieron el reconocimiento del fabricante de ciberseguridad por su fidelidad y grandes resultados conjuntos en el sector.
sophos oficina
Redacción DealerWorld

Sophos ha celebrado recientemente una nueva edición de su Sophos Partners Party reuniendo alrededor de 150 profesionales de su red de distribución para reconocer sus éxitos conjuntos y excelencia en el trabajo alcanzados a lo largo del año.

Enmarcados en esta edición de la Sophos Partners Party se otorgaron los Premios de Sophos al Canal 2015, que distinguen y reconocen la labor llevada a cabo junto a Sophos Iberia durante el último año de diferentes compañías en diversas categorías. En esta ocasión, el premio Sophos Mejor Trayectoria fue para  TresW, por su integración y adopción excepcional con las tecnologías de Sophos. Representando a Sophos como partner a la perfección desde prácticamente el comienzo de su andadura en la península ibérica.

El premio Sophos Partner Seguridad 360º fue entregado a Prosegur, en reconocimiento a su potencial a la hora de enfocar la seguridad desde un punto de vista diferente. Por su parte, el premio Sophos Partner Syncronized fue concedido a K35, en distinción a la sintonía de la compañía con la estrategia de seguridad sincronizada de Sophos.  Tekpyme recogió el premio Sophos Partner Innovador, como reconocimiento a su implicación con Sophos durante estos dos últimos años en el ámbito de la innovación y la generación de ideas, mientras que el premio Sophos Partner Rookie del Año fue concedido a Wellness Telecom, por su esfuerzo a la hora de integrar las soluciones y por la implementación de estas en toda su cartera de clientes.

Asimismo, el premio Sophos Partner del Año en España, fue entregado a Einzelnet, en reconocimiento a sus 20 años de éxito como integrador de soluciones TI y por su compromiso con  Sophos para aumentar considerablemente la facturación, mientras que el Premio Sophos Partner del Año en Portugal se le entregó a Prologin, por su compromiso, esfuerzo y dedicación. Por último, e premio Sophos Innovación en Divulgación fue otorgadoa El País Retina, destacando su proyecto de transformación digital, en el que se ha tenido en cuenta desde el primer momento la ciberseguridad como pilar clave.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información