DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 OCT 2015

Nueva vertical especializada en Big Data de V-Valley

Desde su división de valor V-Valley, Esprinet trabajará con fabricantes líderes en soluciones de almacenamiento y Big Data como Dell, Lenovo-IBM, HP y Huawei. El mayorista espera de este modo ayudar a los partners a beneficiarse de una oportunidad de negocio que se espera crezca un 37 por ciento en 2016.
Esprinet Valley
Hilda Gómez

Con el objetivo de ayudar a sus partners a dar solución a nuevas oportunidades en el mercado de los datos y la tecnología actual, Esprinet ha anunciado la creación de una vertical especializada en Big Data en V-Valley, a través de la que ofrecerá todo el soporte necesario para un almacenamiento optimizado en costes y rendimiento, cluster distribuido para el procesado de la información y herramientas de Business Intelligence para la toma de decisiones.
La vertical de Big Data de V-Valley incluirá en su catálogo las últimas novedades de almacenamiento SAN, tanto de almacenamiento flash como tradicional, y complementará la oferta con la seguridad en los sistemas y la creación de infraestructuras de sistemas.  A este respecto, Mireya García, Brand Manager de la vertical Big Data de V-Valley, afirma que “las soluciones de almacenamiento SAN actuales permiten aumentar el rendimiento de los datos y la seguridad de los mismos. La capacidad de ampliación en estos dispositivos es mucho mayor que en los dispositivos NAS. Desde V-Valley trabajamos con fabricantes líderes este tipo de soluciones, como Dell, Lenovo-IBM, HP y Huawei”.
La utilización de sistemas Big Data permite gestionar y almacenar bases de datos a alta velocidad y representa una oportunidad de mercado. De hecho, IDC estima que el próximo año los servicios Big Data y almacenamiento crecerán un 37 por ciento, y muchos partners tienen la oportunidad de planificar su estrategia de ventas ahora de la mano de V-Valley.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información