DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 OCT 2017

Esprinet y V-Valley acudirán a Simo con su oferta educativa

Los visitantes tendrán la posibilidad de interactuar en el espacio del mayorista (pabellón 12, stand 12D03) en Simo, contando con una estructura abierta donde el distribuidor TI y su división de valor mostrarán las últimas novedades y soluciones.
Tech Data SIMO Educación
Redacción

Esprinet y V-Valley anuncian que estarán presentes en la feria SIMO Educación, que se celebra en Madrid del 25 al 27 de octubre, en una nueva edición en la que contarán con la participación de más de 15 fabricantes.

Los asistentes podrán interactuar en el stand de Esprinet y V-Valley (pabellón 12, stand 12D03) con un espacio abierto donde mostrará las últimas novedades y soluciones, con productos de última generación especialmente diseñados para el sector educativo. Entre las novedades que podrán verse destacan:  D –Link presentando dispositivos wireless de acceso con tecnología MU-Mimo para la conectividad de las aulas y todo el sistema incluso de video vigilancia de los centros.

De la mano de Microsoft con Office 365 y sus aplicaciones, el stand de Esprinet mostrará que las clases tienen acceso a un mundo de opciones para crear, colaborar y adquirir, así, las habilidades necesarias para los trabajos del mañana. Asimismo Dell Wyse presentará la solución VDI Complete incluyendo infraestructura hiperconvergente, software de virtualización y opcionalmente dispositivo thin client o PC, todo ello con un modelo económico de coste por usuario mensual.

Por su parte, Polycom mostrará la solución RP Trio, videoconferencia nativa Skype for Business orientada al mercado educación. Además de ello, presentará la nueva solución de colaboración Polycom Pano, con calidad 4K; mientras que SonicWall exhibirá el caso de éxito de una solución de seguridad de nueva generación apoyado en herramientas de informes en colegios concertados y su implementación práctica.

Además de ello, los responsables de producto de Newline enseñará su TRUTOUCH X7, que ofrece en un solo dispositivo la posibilidad de colaborar presencialmente y de forma remota a través de videoconferencias, la TRUTOUCH Serie VN, una familia de pantallas táctiles de hasta 86” con un peso muy reducido y la TRUTOUCH Serie FB, resistentes y con su propio software de anotación, entre otras muchas soluciones que estarán presentes en el stand de Esprinet y V-Valley en Simo Educación 2017.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información