ACTUALIDAD | Noticias | 29 MAY 2017

V-Valley refuerza la apuesta del Grupo Esprinet por el valor añadido

El Grupo Esprinet tiene el mercado de valor entre ceja y ceja. Por eso, quiere mostrar su músculo en el mismo. Y nada mejor que hacer una demostración de fuerza con todo lo que es capaz de ofrecer a los clientes de dicho mercado.
V-Valley Valor añadido
Redacción DealerWorld

La cifra no es baladí: según las últimas estimaciones, el potencial de negocio del proceso de transformación digital de las empresas en nuestro país alcanzará un volumen de facturación de 20 billones de euros en los próximos años.

Un mercado, el de valor, más que apetecible, sin duda, que provocó que el Grupo Esprinet moviera ficha con el propósito de convertirse en una figura de referencia dentro del mismo. El resultado fue el nacimiento de V-Valley, plataforma en la que confluyen las personas, conocimientos y activos de Vinzeo, Esprinet Ibérica y V-Valley Iberian.

Una plataforma en la que, actualmente, trabajan 49 profesionales con dedicación exclusiva a la misma y organizados por divisiones-empresas en torno a tecnologías y soluciones específicas de cada fabricante.

Esto le permite a V-Valley ofrecer servicios diferenciales y únicos en el mercado tales como:

· Agregador de soluciones de referencia en el valor, al poner a disposición del partner un amplio abanico de tecnologías, soluciones y servicios de vanguardia.

· Potenciar el foco por Vendor y por tecnología complejas, asignando recursos específicos y exclusivos en cada área. “Así, se garantiza una gestión independiente y completa de todo el ‘ciclo de proyecto’ según las necesidades de cada partner y las exigencias en cada proyecto”, advierte Javier Bilbao-Goyoaga Barturen, Presidente de V-Valley Iberian.

· Más oportunidades de ampliación de las ofertas de los partners hacia sus clientes. “Es decir, empresas con soluciones complementarias a las suyas propias, prestadas en su nombre y generando nuevas posibilidades de negocio para ellos”, incide de nuevo Javier Bilbao-Goyoaga Barturen.

 · CPDs propios, pues V-Valley es el único mayorista de valor con CDP-Centro de Excelencia de HPE en España para que sus partners y clientes experimenten directamente con tecnologías y prueben soluciones on premise y Cloud.

· Servicio al cliente basado en el conocimiento y en la certificación en todas las tecnologías de los fabricantes líderes, con centros de formación y certificación propio para partners y clientes, y facilitar así la transferencia tecnológica.

· Mayor disposición de líneas de crédito para los partners, al no solaparte los proyectos gestionados en las diferentes sociedades con cada fabricante.

· Toda la capacidad financiera de una compañía como el Grupo Esprinet que, además, amplía los servicios financieros para sus partners con fórmulas propias e innovadoras de renting (Erpriffinance) o renting más servicios incluidos. "Estas bases financieras, junto a otras características de los servicios y soluciones que ofrecemos a nuestros clientes, dan como resultado un jugador fuerte y con bases sólidas, con un espíritu nuevo y no anclado en pasadas tecnologías", declara Fernando Feliu, director de ventas y marketing de V-Valley Iberian.

“Con esta combinación de fuerzas, V-Valley se posiciona como el mayorista líder en innovación en el mercado de valor, con un equipo profesional dotado demás amplio conocimiento tecnológico que aportará toda la ayuda que necesite el canal certificado de los distintos fabricantes, y uno de los soportes financieros más potentes y flexibles”, concluye el Presidente de V-Valley Iberian.

Y es que, si algo diferencia a este mayorista de sus competidores, como bien recalca José Ignacio Rodríguez Busch, Vinzeo IT Manager es, entre otros aspectos, “que somos el único mayorista con un centro de soluciones con exclusividad con HPE, donde se pueden realizar demos pruebas de concepto, etc., tanto para el Canal como para el cliente final; y, por ende, la exclusividad con HPE, número 1 global en soluciones de infraestructura, con foco en soluciones”.

Comienza a rodar el V-Truck

En este sentido, y en próximas fechas, Vinzeo y HPE mostrarán a sus partners las últimas tecnologías y propuestas de soluciones avanzadas para empresas. Se trata de un CPD móvil instalado dentro de un camión especialmente acondicionado que realizará una gira por 10 ciudades durante los meses de junio -Zaragoza (6), Tarragona (8), Málaga (13), Sevilla (15), Valladolid (20), Bilbao (22), Oviedo (27), Santiago de Compostela (29)- y julio -Valencia (4) y Palma de Mallorca (6)-. Su propósito: mostrar los últimos avances en computación, almacenamiento y networking. Además de eso, también se podrán conocer las soluciones de Microsoft Azure, Suse y Check Point, entre otros fabricantes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información