DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 ABR 2016

MCR abordará los principales verticales públicos y privados a través de 'partners'

El mayorista refuerza su división Corporate para trabajar con los principales verticales en los sectores público y privado a través de socios que acudan a los principales concursos de los sectores de justicia, sanidad y educación, entre otros. El objetivo de la compañía es que esta división experimente un importante crecimiento en los próximos años.
distribución acuerdo
Redacción DealerWorld

MCR ha reforzado su división de Corporate para convertirla en uno de los ejes de mayor crecimiento en los futuros ejercicios. Con un equipo y servicios ampliados, esta división cumplirá un papel esencial en la estrategia de la compañía dirigida a ampliar su servicio para explotar el margen de crecimiento que aún tiene en toda la Península Ibérica.

 

La división de Corporate de MCR ofrece a los partners que trabajan en los principales concursos de soluciones IT, tanto en los grandes verticales públicos (Justicia, Sanidad, Educación) como en gran cuenta privada, apoyo y acompañamiento en todos los aspectos relacionados con el asesoramiento y apoyo en lineales de producto con un amplio expertise sobre los productos más adecuados para cada solución.

 

Además de ello, MCR proporciona al canal ayuda en la personalización de las soluciones, y su gama de servicios especializada que incluye asesoramiento, servicio personalizado, ensamblaje, etc. como apoyo para crear soluciones a medida. A través de esta división, MCR trabajará soluciones de cloud, computación de alto rendimiento, seguridad y ERP, aportando todas las certificaciones requeridas en este segmento.

 

“Nuestro enfoque para esta división es el de ser un mayorista que aporta valor a las principales compañías que trabajan este segmento y ofrecerles herramientas para ser competitivos en su trabajo con la cuenta final. Queremos ir de la mano con ellos para, juntos, ayudar a las empresas, como expertos, a disminuir costos y optimizar sus procesos. Creemos que tenemos mucho valor que aportar en este mercado y contamos con el equipo y la experiencia en servicios adecuados para ello.”, comenta Jose María Martín Martín, director de la División Corporate de MCR.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información