DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 OCT 2013

MCR distribuirá los productos de Nox Xtreme

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Así, MCR acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con la compañía Nox Xtreme, en virtud del cual el mayorista distribuirá en España las soluciones del fabricante.
distribución acuerdo
Dealer World

Así, y tal y como destaca MCR en un comunicado, Nox Xtreme “apuesta por MCR como socio comercial con el objetivo de seguir aumentado la cuota de mercado de la marca ya que considera al mayorista como el perfecto partner estratégico gracias a su experiencia en el sector y al servicio de calidad que ofrece”.

 

Nox Xtreme centra su actividad empresarial en el desarrollo de cajas de ordenador, fuentes de alimentación y refrigeración.

 

Con este acuerdo de distribución MCR refuerza “nuestro catálogo en estas líneas ofreciendo a los clientes mayores opciones”. 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información